FormulaTV

SE EXPLICA

Ricky Merino ('OT 2017') no da el pregón del Orgullo LGBT de Madrid "por una cuestión de edad"

El triunfito publicó un tuit que generó revuelo y por lo que ha decidido explicar el motivo del mensaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 14:19 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:45

Las fiestas del Orgullo LGTBI en Madrid darán comienzo el próximo 4 de julio tras su habitual pregón. Este año, los encargados de dar el pistoletazo de salida a la multitudinaria fiesta serán los exconcursantes de 'OT 2017' Agoney y Marina (quien estará acompañada de su novio Bast), el conocido youtuber King Jedet y Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sin embargo, hay quien nota una ausencia bastante destacada entre los pregoneros.

Ricky en 'OT 2017'

Ricky en 'OT 2017'

Que Ricky Merino, también exconcursante de 'OT 2017', no sea uno de los encargados de dar el pregón de las fiestas del Orgullo ha causado bastante revuelo. El día que se anunció el nombre de los pregoneros el cantante publicó un tuit que ha generado críticas. "Una cosa. Sabéis que soy maricón, ¿no?", escribió en Twitter, un mensaje que fue entendido como una respuesta a no formar parte del pregón.

Por ello, el triunfito se ha visto obligado a lanzar un breve comunicado explicando sus palabras. En el texto, Ricky señala que "en ningún momento he exigido ni pretendido participar en algún evento del Orgullo solo por formar parte del colectivo". Explica que vio necesario poner dicho tuit "porque al no formar parte del pregón, que ha sido únicamente por una cuestión de edad", le sorprendió ver tal respuesta. Y es que había "quien decía que me había mofado de la comunidad LGTBIQ+ al fingir formar parte".

Eurovisión en MADO 2018

Como cada año, las fiestas del Orgullo contarán con la presencia de artistas que han pasado por Eurovisión. El escenario situado en Plaza de España contará con varias actuaciones especiales dedicadas a rendir tributo al Festival de la mano de rostros como Karina, Micky, Lucía Perez, Barei, Baccara y Betty Missiego. Además, Ruth Lorenzo actuará en la Plaza de las Reinas y Eleni Foureira, en la Puerta del Sol, el viernes 6, durante la gala de Mr. Gay Pride España 2018.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series