FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUNTO Y FINAL

Kiko Matamoros contesta al "desplante" de Camacho: "Dudo que tuviera que ver con mi presencia"

El colaborador deja claro en las redes que su relación con José Antonio Camacho es "cordial".

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 21 Junio 2018 19:09

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #380 de 2.090

  • 1

Parece que el Mundial de Rusia está siendo muy entretenido, más en unos aspectos que en otros. Lo más comentado tras el partido de España ante Irán fue el supuesto "desplante" que le hizo José Antonio Camacho a Telecinco y los reconocidos tertulianos que se encontraban en el plató del programa 'Ahora, la Mundial', dirigido por el presentador Joaquín Prat.

José Antonio Camacho, Manu Carreño y Kiko Narváez durante la conexión con Joaquín Prat para 'Ahora, la Mundial'

José Antonio Camacho, Manu Carreño y Kiko Narváez durante la conexión con Joaquín Prat para 'Ahora, la Mundial'

Lo visto ante las cámaras fue un movimiento de manos de Camacho indicando que no quería conectar en directo con el plató y meterse en el debate. Esto no fue bien recibido por una parte de los espectadores, que lo tildaron de desplante hacia los tertulianos presentes, entre ellos Kiko Matamoros y Alessandro Lecquio. Por lo que se da a entender no tenía intención de entrar en polémicas con ellos.

La polémica resuelta

Sin embargo, unas declaraciones de Kiko Matamoros a través de Twitter podrían cambiar la historia. Al tanto de lo que se comenta en las redes ha querido zanjar el tema: "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia".

Una vez publicadas estas palabras en su cuenta personal de Twitter ha recibido contestación por parte de los usuarios. Uno de ellos comentaba: "Es más fácil conseguir un clic si juntas 'Desplante' + 'Camacho' + 'Kiko Matamoros'. Yo también estoy seguro, no fue por tu presencia en particular. Si así fuera te debe conocer poco y mal", a lo que Matamoros no dudó en decir que "Nos conocemos algo y siempre hemos tenido una relación muy cordial".

Reacciones al partido

Aunque el ademán de Camacho fue muy comentado en las redes, no fue lo único que los usuarios destacaron del partido de España contra Irán. En el último saque de banda a favor de la selección iraní, Mohammadi hizo ni más ni menos que una voltereta que sólo le sirvió de amago, ya que no realizó el saque a la primera. Fue una acción muy arriesgada teniendo en cuenta que iban perdiendo el partido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series