FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERSIÓN MADRILEÑA

'Aquí hay madroño', el "tomate" de Telemadrid, podría estar presentado por Carmen Alcayde o Alba Carrillo

David Valldeperas podría convertirse en el presentador masculino del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 18:11 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 18:11

Programa relacionado

El Madroño

El Madroño

El Madroño

2018 - Act

España

Corazón Debate

Telemadrid está conformando su programación televisiva y tiene entre manos un nuevo proyecto muy cercano a la crónica social. La cadena autonómica madrileña sigue apostando por la producción propia en sus contenidos, especialmente muy cercana a la actualidad, y es en ese punto en el que nace 'Aquí hay madroño'.

Carmen Alcayde y Alba Carrillo, posibles presentadoras de 'Aquí hay madroño'

Carmen Alcayde y Alba Carrillo, posibles presentadoras de 'Aquí hay madroño'

La Fábrica de la Tele es la productora que se encuentra detrás de 'Aquí hay madroño', según informa Yotele y como ha podido confirmar FormulaTV, y será en su sede donde tenga lugar la producción del formato. ¿Pero quién estará al frente? Tras el casting realizado durante el jueves 21 de junio, el nombre de David Valldeperas suena con fuerza para posicionarse como el presentador masculino. Ahora bien, falta por conocer quién será su compañera y hay dos firmes candidatas: Carmen Alcayde y Alba Carrillo.

Telemadrid parece interesada en que Alcayde retome su faceta de presentadora, especialmente habiendo sido ella la encargada de dirigir 'Aquí hay tomate' desde 2002 hasta 2008. No obstante, el nombre de Alba Carrillo suena con mucha fuerza, y es que la participante de 'Supervivientes 2017' podría convertirse en el rostro que se pusiera al frente del programa. La decisión todavía no ha sido tomada, por lo que se siguen barajando los candidatos.

¿Cómo será 'Aquí hay madroño'?

Pese a sus similitudes en el título con 'Aquí hay tomate', 'Aquí hay madroño' no busca reproducir el mítico programa de las tardes de Telecinco, sino que pretende acercarse más al tono de humor y de entretenimiento, más próximo a 'Pecado original'. La idea de Telemadrid es que el programa se ubique en la franja del access prime time de lunes a jueves.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series