FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS DETALLES

'Brigada Costa del Sol' completa su reparto con Jorge Usón, Cayetana Cabezas y Jorge Suquet

Olivia Delcán, Juanma Lara, Manolo Caro o Aníbal Soto son otros de los nombres que se han sumado a la serie protagonizada por Hugo Silva.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 21 Junio 2018 18:50 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 12:30

Serie relacionada

Brigada Costa del Sol

Brigada Costa del Sol

2019

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomance

6,0

Popularidad: #574 de 3.452 Ranking Brigada Costa del Sol

  • 4

'Brigada Costa del Sol' es una serie que está inspirada en la labor del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, unidad policial que operó en el Sur de España entre 1977 y 1982 para combatir delitos contra el narcotráfico. La creación del grupo policial y sus primeras misiones constituye el punto de arranque de las tramas de esta nueva serie.

Hugo Silva y Jesús Catro en 'Brigada Costa del Sol'

Hugo Silva y Jesús Catro en 'Brigada Costa del Sol'

La cadena ha desvelado quiénes serán el resto de actores que conformen el reparto. Entre ellos se encuentran Jorge Usón ('B&b'), Cayetana Cabezas ('El secreto de Puente Viejo'), Manolo Caro (Sin tetas no hay paraiso), Juanma Lara ('El Principe'), Jorge Suquet ('Ella es tu padre'), Olivia Delcán ('Vis a vis'), Camino Fernández ('iFamily'), Daniel Holguín ('Victor Ros'), Marco Cáceres ('Que baje Dios y lo vea'), Joaquín Galletero ('Besieged'), Aníbal Soto ('Servir y proteger'), Carolina Yuste ('La sonata del silencio') y Álex O´Brien ('Tiempos de guerra').

La Brigada está integrada por Bruno López (Hugo Silva), un joven intuitivo y pasional; Terrón (Jesús Castro), un policía un tanto ingenuo y siempre dispuesto a utilizar la fuerza física; Leo Villa (Álvaro Cervantes), un agente muy preparado pero con muchas ganas de disfrutar de los placeres de la vida; y Martín Pulido (Miki Esparbé), un joven reflexivo, estratega y sumamente inteligente. En el bando opuesto, entre los personajes que viven al margen de la ley, cabe destacar a Yolanda "La buhíta" (Sara Sálamo).

Principales localizaciones

Diversas localizaciones en Málaga y Madrid serán los principales escenarios de la serie. Torremolinos será un lugar clave destacando sus playas y paseo marítimo, así como el hotel Pez Espada o la Urbanización La Roca. Madrid también acogerá parte de la grabación de la serie a través de una antigua factoría de telas de la localidad de Alcorcón, donde se encontrará el set que creará la comisaría en la que trabaja la Brigada. La discoteca Pirandello, cuyos mármoles dorados todavía recuerdan a los años 70, será parte importante junto a otras localidades como Ciempozuelos o Villamanta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series