FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

3, 2,1 ¡ACCIÓN!

'Gotham': El rodaje de la última temporada de la serie comenzará en julio

Está previsto que la quinta y última temporada se estrene en marzo de 2019. El rodaje comenzará a finales de julio.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 21 Junio 2018 16:09 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 18:00

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

El 23 de julio es la fecha elegida para comenzar el rodaje de la etapa final de 'Gotham'. El productor ejecutivo Danny Cannon lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, la serie de FOX abrirá la grabación de la quinta y última temporada en pleno verano. Cannon acompañó la primicia con una imagen del actor Ben McKenzie como Jim Gordon.

Gotham

Protagonistas de 'Gotham'

El pasado 17 de mayo, 'Gotham' se despidió de sus seguidores de una forma apocalíptica. El regreso se va a hacer esperar porque FOX ya ha adelantado que los nuevos episodios de la ficción se estrenarán en marzo de 2019. Esta noticia fue un alivio para los fans de la serie, pero también para el equipo, que estuvo pendiente de las audiencias las últimas semanas de emisión, deseando que la cadena estadounidense confiara en ellos un año más, y así fue, a pesar de sus altibajos, FOX concedió a 'Gotham' una quinta y última temporada.

Recorte de episodios

No todo son buenas noticias, a pesar de haber renovado por una nueva tanda de episodios, la actriz Camren Bicondova ha sugerido que la quinta temporada será considerablemente más corta que las anteriores. Por lo tanto, los seguidores de 'Gotham' se tendrán que conformar con tan solo 10 entregas más de la serie, aunque el número definitivo de capítulos podría variar levemente de aquí a su estreno.

Llama la atención que comiencen a rodar tan pronto, puesto que en años anteriores la fecha de inicio coincidía con la actual. Sin embargo, las cuatro temporadas anteriores se empezaron a emitir en septiembre, mientras que esta se hará esperar hasta principios de 2019. Aun así, los tiempos de producción y rodaje se están manteniendo como en las etapas predecesoras. Esta noticia podría ser positiva para los fans, porque pronto se dispararán las teorías relacionadas con la última temporada, sacando cualquier detalle del rodaje, de los invitados especiales o de los personajes que podrían regresar al Universo Batman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series