FormulaTV

ARTISTA 360

Alfred García ('OT 2017'), protagonista del videoclip especial del tema "Estáis Aquí" de Sidonie

La Capsa, proyecto del ayuntamiento del Prat del Llobregat, ha reunido a varios artistas de la ciudad para realizarlo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 18:10 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 18:18

La Capsa es un proyecto cultural impulsado por el ayuntamiento del Prat de Llobregat que trabaja "para construir una ciudadanía cultural activa y crítica" a través de la música y que las personas puedan desarrollar su creatividad y la acción social. Desde 2011, Al meu ritme (A mi ritmo) realiza diferentes actividades que pone el centro de atención en la artista y el protagonista de este año ha sido el grupo Sidonie.

Alfred García en el videoclip de "Estáis Aquí" de Sidonie

Alfred García en el videoclip de "Estáis Aquí" de Sidonie

El grupo está celebrando la gira por su vigésimo aniversario y, como La Capsa fue un escenario fundamental en sus inicios, se ha realizado un videoclip especial de su canción "Estáis Aquí" con diferentes músicos y alumnos que han pasado por la Escola Municipal de Música del Prat del Llobregat. Uno de ellos ha sido Alfred García, finalista de 'Operación Triunfo 2017', que no dudó en compartir imágenes con ellos por sus redes sociales.

Este videoclip homenaje a Sidonie ha estado dirigido por Tots Sants, proyecto de la productora Elsabeth Produccions, que ha trabajado con artista de la talla de Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Martirio, la ganadora de un premio Goya Silvia Pérez Cruz o Zahara. El actor Lolo Herrero ('Gran Hotel') interpreta a un guarda de seguridad que persigue a la música, en forma de pelota de plástico y artistas invitados, en el edificio de La Capsa.

De Sidonie a Paquita Salas

Pero no va a ser la única incursión en la interpretación de Alfred, ya que en breves podremos verle en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Tras una visita a la Academia del reconocido talent show, Brays Efe eligió al cantante como ganador de una prueba junto a Roi Méndez y su premio sería, como les dijo Javier Ambrossi, un pequeño papel en los nuevos episodios que estarán disponibles en Netflix a partir del 29 de junio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series