FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA DESPEDIDA

Víctor, décimo expulsado de 'MasterChef 6' con emotiva despedida de Sofía y para sorpresa de sus compañeros

El exconcursante, uno de los favoritos de la edición, realizó el peor plato frente a Toni y Oxana y se marchó de las cocinas, con oferta laboral incluida.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 22 Junio 2018 01:43

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

La doble emisión de 'MasterChef 6' guardaba en el programa del jueves 21 de junio una expulsión inesperada. Contra todo pronóstico, Víctor se convertía en el décimo expulsado de la edición tras no saber combinar los ingredientes de su plato en una prueba con los ingredientes predeterminados. Para sorpresa de todos, se produjo el fatídico momento en que un concursante fuerte comete un error y lo paga con su despedida de la cocina.

Víctor despidiéndose de Oxana en su adiós en 'MasterChef 6'

Víctor despidiéndose de Oxana en su adiós en 'MasterChef 6'

El exconcursante reconocía que "se acaba mi viaje aquí y empieza la vida. He dado todo lo que tenía, sino lo he hecho mejor es por no saber, no por no querer". Su plato terminó siendo una mezcla difícil de comer y no consiguió vencer ni a Toni, ni a Oxana: "has mezclado tanto los ingredientes que no se aprecia ninguno". Con clara tristeza, Víctor no pudo evitar emocionarse y despedirse de sus compañeros sincerándose: "Me quedo con estas diez semanas, con ellos, con Sofía, con vosotros (jueces)...me llevo un montón de recetas, platos y horas de práctica para no olvidarlo en la vida".

Sin embargo, no se fue con las manos vacías del programa ya que, a los premios habituales de los patrocinadores, recibió la invitación de Jordi Cruz Mas para aprender en el futuro en sus restaurantes después de descubrir que "eras mi favorito": "me ha gustado siempre tu actitud. Si tu pasión es la cocina, en mi casa no te faltará trabajo". La oferta recibió una rápida respuesta por el recién expulsado que le aseguró no dejar pasar esa oportunidad.

La tristeza de Sofía en el adiós de Víctor

Aunque todos los concursantes se mostraron emocionados por el adiós a Víctor de 'MasterChef 6', como mostró Dani al reconocer la valía de su compañero como persona y cocinero, fue Sofía la más afectada. Ambos concursantes, que habían mantenido una bonita amistad durante todo el concurso, se fundieron en un gran abrazo lleno de dulces palabras.

Para la concursante, el camino de su compañero no había hecho nada más que empezar: "te llevas lo mejor, que vas a hacer lo que te gusta y que has descubierto que es eso". Después de jurarse que se echarían mucho de menos, renovaron la promesa que tiempo atrás habían realizado: "hice la promesa de que si llegaba a la final, te tenía que dar un beso". Sofía mantuvo su palabra y "la promesa sigue en pie".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series