FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Dear White People' por una tercera temporada

La atrevida sátira universitaria volverá en 2019 con una nueva tanda de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Junio 2018 05:10 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 05:10

Serie relacionada

Queridos blancos

Queridos blancos

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

5,3

Popularidad: #1.262 de 3.453 Ranking Queridos blancos

Netflix ha anunciado la renovación de 'Queridos blancos', la sátira universitaria protagonizada por Logan Browning, por una tercera temporada. La atrevida serie, que trata temas como la raza, la lucha de clases y la sexualidad en un campus universitario, de la ficticia Winchester University, volverá el próximo año con diez nuevos episodios.

Reparto de 'Queridos Blancos'

Reparto de 'Queridos Blancos'

El anuncio de la renovación llega casi dos meses después de que la plataforma lanzase la segunda temporada de la serie creada por Justin Simien, quien escribió y dirigió el film homónimo de 2014, y ha sido Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), cuyo personaje es el narrador, el encargado de comunicar la buena noticia con un video difundido por Netflix.

El clip, que arranca como si fuese una comunicación de la Order of X, juega con la idea de cómo se transmite la información online, sobre todo las 'fake news' o noticias falsas, un tema tratado en gran medida en la segunda temporada de la serie. "Vengo con un mensaje de verdad, para aclarar la información falsa que se ha difundido hoy en todo el mundo: 'Dear White People' regresará a Netflix con su tercera temporada. Nos encontraremos allí."

Así es 'Queridos Blancos'

La serie, que retoma donde lo deja el film independiente de Simien, se desarrolla en el contexto de una universidad predominantemente blanca de la Ivy League donde las tensiones raciales burbujean justo debajo de la superficie. Narra el día a día de un grupo de estudiantes de color de la Universidad de Winchester mientras navegan en un paisaje diverso de injusticia social, prejuicio cultural, corrección política (o su falta) y activismo en la era millennial. Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson completan su reparto.

A pesar de su buen recibimiento por el público y la crítica, la serie ha pasado bastante desapercibida para los grandes premios en gran medida debido al atestado clima televisivo actual, pero Netflix ha hecho un esfuerzo notable para llamar la atención de los votantes de los Emmy de 2018, cuyas nominaciones se anunciarán el próximo 12 de julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series