FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE HACE UN SIMPA

Miriam Saavedra se va sin pagar a un taxista: "Es frecuente que en ciertos eventos se haga la despistada"

La expareja de Carlos Lozano es acusada por un anónimo de que suele pedir dinero en las fiestas a las que acude y que no lo devuelve.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 22 Junio 2018 11:08 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 11:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Miriam Saavedra es una modelo y actriz de origen peruano que se dio a conocer en nuestro país por haber mantenido una relación con Carlos Lozano, que culminó en 2018, y cuya ruptura ha llevado a ambos a duros enfrentamientos y confesiones de lo más polémicas en los platós de Telecinco. El pasado 21 de junio, la modelo volvía a acudir a 'Sálvame' para hacer frente a las polémicas declaraciones sobre su supuesto "simpa".

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

En el programa podemos ver como un anónimo relata que la modelo subió a un taxi sin dinero, y que cuando llegó al evento dejó al taxista esperando para pagarle 12 euros. Ante la tardanza, el trabajador tuvo que entrar al evento para reclamar su dinero. Miriam tuvo que pedir 40 euros a un trabajador para pagarle (porque no llevaba dinero), y después no devolvió lo sobrante a la persona que se los prestó. Además el acusador advierte que no es la primera vez que lo hace: "Es normal que la colaboradora de 'Sálvame' vaya a ciertos eventos y se haga la despistada".

Saavedra aclara que el suceso estuvo relacionado con que había un problema con el lector de tarjetas y no pudo efectuar el pago de esa forma, y que entonces, pidió el dinero a su representante, que se encargó de pagar al taxista. Terelu Campos interrumpe a la modelo para dar su punto de vista, pues ella también dice tener información sobre lo que sucedió.

La hija de María Teresa Campos empieza diciendo que hay varias cosas que pueden no ajustarse a lo que es la realidad, posicionándose en un término medio entre ambas versiones: "Es cierto que Miriam estaba invitada a ese evento". Después añade que la información que ella tiene es que a Saavedra no le funcionaba la tarjeta, desbaratando la teoría de que era un problema del lector. De pronto Miriam, que parece sentirse más cómoda con esta versión, le da la razón absoluta a Terelu, olvidando que segundos antes había dicho que era un problema del lector de tarjetas y no suyo. ¿Tenía la ex de Carlos Lozano dinero en su tarjeta?

Antecedentes de Miriam

Carlos Lozano, su exnovio, ha lanzado polémicas declaraciones sobre las verdaderas intenciones de la modelo en 'Sálvame'': "Ahora tengo claro que Miriam, desde el minuto cero, estaba conmigo por mi fama y por mi dinero". Aún más duras fueron las declaraciones del sábado 10 de junio: "Yo por dinero jamás he traicionado a nadie como tú, sinvergüenza".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series