FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO PROYECTO

'Pequeñas coincidencias': Atresmedia Studios prepara la serie para Amazon Prime Video

La ficción que será lanzada primero en la mencionada plataforma se estrenará posteriormente en abierto en uno de los canales de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Junio 2018 09:57 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 10:31

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #512 de 3.453 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

Atresmedia Studios sigue inmersa en la producción de nuevos proyectos que irán llegando paulatinamente en los próximos meses. Si a día de hoy esta nueva factoría de ficción nacional se encuentra en pleno rodaje de 'El embarcadero', que llega de la mano de Vancouver Media a Movistar+, la compañía ha anunciado ahora que ya prepara 'Pequeñas coincidencias', una nueva serie que se estrenará en primicia en Amazon Prime Video.

Javier Veiga, director y creador de 'Pequeñas coincidencias'

Javier Veiga, director y creador de 'Pequeñas coincidencias'

Esta nueva serie es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment y llega de la mano de Javier Veiga. El cómico es el creador y director de este nuevo proyecto que será estrenado primero en Amazon Prime Video pero que podrá verse posteriormente en abierto en uno de los canales de Atresmedia Televisión, previsiblemente Antena 3 o laSexta. De esta forma, la factoría sella un inédito acuerdo en nuestro país que la garantiza a la mencionada plataforma la primicia pero que garantiza la emisión del proyecto también en Atresmedia.

Una comedia de 50 minutos

Este nuevo proyecto supone la primera comedia que produce Atresmedia Studios. La ficción cuenta con episodios de 50 minutos y está protagonizada por una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco. ¿Le durará mucho tiempo? Es una gran duda ya que suele cambiar de pareja exactamente ese tiempo. Aunque lo que no imagina es que tarde o temprano acabará conociendo a alguien que sí podría cambiarle la vida para siempre.

Él es un exitoso crítico gastronómico de 40 años. Disfruta de su vida de soltero entregado el hedonismo, pero todo cambiará cuando tenga que acoger a su hermano divorciado en su hogar. La comodidad y la tranquilidad desaparecerán por completo de su vida. ¿Qué pasará entonces entre la curiosa protagonista de la ficción y él? Es la gran incógnita de 'Pequeñas coincidencias', una historia centrada en esa pareja que todavía no se conoce pero que están intentando encontrarse el uno al otro, buscando desesperadamente a su media naranja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series