FormulaTV

POLÉMICO CASO

Esther Palomera, contra el abogado de La Manada, en 'El programa de Ana Rosa': "Tus clientes son violadores"

Agustín Martínez ha sido protagonista de una tensa entrevista en el magacín de la mañana de Telecinco.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 22 Junio 2018 13:57 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 13:58

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

El abogado de los cuatro miembros de La Manada este viernes 22 de junio ha protagonizado una tensa entrevista con los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', en la que se ha tenido que enfrentar a las opiniones de los colaboradores después de que la Audiencia de Navarra decidiera dejar en libertad provisional a los supuestos violadores. "La sentencia me parece indigna", comenzaba diciendo Esther Palomera, rostro habitual del formato de Telecinco.

Esther Palomera y Agustín Martínez en 'El programa de Ana Rosa'

Esther Palomera y Agustín Martínez en 'El programa de Ana Rosa'

El punto más álgido de la entrevista lo han protagonizado el propio Agustín Martínez y la mencionada colaboradora, que se mostraba muy indignada por lo sucedido: "Han abusado sexualmente de una mujer", a lo que el abogado respondía: "Usted no tiene ni la más remota idea de lo que ocurrió allí". El abogado se mantenía en su posición afirmando que hay que respetar la decisión del Tribunal.

Pero Esther se reafirmaba y se defendía de las acusaciones: "He leído la sentencia, conozco los hechos probados y sus clientes son unos violadores", y después apuntaba que el mensaje que se lanza a al sociedad es que las mujeres siguen desprotegidas, algo con lo que no estaba nada de acuerdo el letrado: "Mis clientes más pronto que tarde volverán a tener sus derechos igual que usted".

No ha sido el único enfrentamiento

Eduardo Inda también ha condenado la decisión del Tribunal: "Leer el voto particular del Magistrado me provoca vómitos Morales", a lo que el abogado contestaba con ironía: "Vale, pues tome Primperan", algo que Inda no se tomaba demasiado bien y que ha usado para reivindicar la seriedad del asunto. Lo que está claro es que Agustín ha tenido respuestas para todos los colaboradores y no ha dudado en defender su postura y la de sus defendidos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series