FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NERVIOSA Y AGRADECIDA

Mireya ('OT 2017') estrena su álbum debut "Tu reflejo" con "Corazón vendío" como primer single

La exconcursante ha conseguido colocar su álbum début en los primeros puestos de iTunes tras su lanzamiento en la mañana del viernes 22 de junio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Junio 2018 17:59 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 18:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Un mes después del comienzo de la grabación de su disco, Mireya ya ha presentado por fin su primer trabajo discográfico tras su paso por 'OT 2017'. La malagueña ha sido la primera de entre sus compañeros que ha lanzado su álbum debut, bajo el título de "Tu reflejo", y sin duda el rendimiento ha sido muy positivo ya que en pocas horas ha conseguido colocarse a la cabeza en la lista de los discos más vendidos de iTunes.

Mireya Bravo en una imagen promocional de su primer disco, "Tu reflejo"

Mireya Bravo en una imagen promocional de su primer disco, "Tu reflejo"

"Familia, sabéis que estoy muy nerviosa con el disco, no sabía qué reacción podríais tener, pero veo que os ha gustado", escribió la cantante a través de Twitter. Tres días antes de la presentación de su disco, Mireya y su productora, Pep's Music Group, compartieron unos segundos de "Corazón vendío", uno de los temas que recoge el álbum. Como ya avanzó la malagueña, el disco se compone de once canciones y una amplia fusión de estilos, desde el más "bailable" de "Corazón vendío" (escuchar aquí) hasta otros como "Me cuesta la vida" o "Mentira de papel".

Un concierto aplazado

A finales de mayo, Mireya anunció a través de las redes un concierto en solitario que se celebraría el 22 de junio en Madrid. La malagueña se guardó la sorpresa de que era una actuación para celebrar el lanzamiento de su disco ese mismo día. Sin embargo, apenas una semana después, a pesar de que las entradas ya estaban vendidas, la cuenta oficial de Twitter de la productora comunicó el aplazamiento "por motivos ajenos al artista", sin dar más explicaciones.

Apoyada por sus compañeros

En su debut, Mireya ha recibido el apoyo de sus antiguos compañeros de la Academia de 'OT 2017'. Miriam Rodríguez fue una de las primeras en manifestar su alegría a través de Twitter: "¡Orgullo, amiga! ¡Qué ganas!", adelantaba la gallega unos días antes del lanzamiento. "Mireya, va a ser increíble. Te quiero mucho", le dedicó Aitana, mientras su compañera Mimi le dedicó un sincero enhorabuena. Alfred y Cepeda también se unieron a las felicitaciones. El gallego estrenó su segundo single el mismo día, pero dedicó unas palabras a su antigua compañera: "¡Dadle todo el amor que se merece!", pedía el gallego a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series