FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA HISTORIA CONTINÚA

'The Terror' renueva por una segunda temporada en AMC

La serie centrará su segunda entrega en un fantasma que atormenta a la comunidad japonesa de California en plena II Guerra Mundial.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 22 Junio 2018 16:53 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 16:53

Serie relacionada

The Terror

The Terror

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,3

Popularidad: #672 de 3.452 Ranking The Terror

  • 3

Se acerca el verano y los canales de entretenimiento se están dando prisa en renovar sus últimos éxitos y así aprovechar el verano. AMC ha dado luz verde a la renovación de 'The Terror', su última serie dramática en ganarse a la audiencia. La "pesadilla del siglo XIX" más real y terrorífica volverá a nuestras televisiones en 2019, un año después del estreno televisivo de su primera entrega.

Barcos en una escena de 'The Terror'

Barcos en una escena de 'The Terror'

Tal y como ha anunciado AMC, la segunda temporada llegará un año después de su primera entrega y constará de diez capítulos. La producción corre a cargo de Ridley Scott y el showrnner confirmado será Alexander Woo junto a Max Borenstein como cocreador de la historia. No solo se estrenará en la cadena sino que también se distribuirá mediante Amazon Prime Vídeo. Por lo que parece, en España se podrá disfrutar de un estreno en exclusividad.

El análisis

La historia de la segunda temporada ya no tendrá lugar en el siglo XIX, sino que se adelanta alrededor de cien años hasta la II Guerra Mundial. Al parecer, un fantasma amenazará con la tranquilidad de la comunidad estadounidense de origen japonés durante su estancia en el sur de California, como en la guerra que tiene lugar en el Océano Pacífico, como también durante su paso por los campos de internamiento.

El Presidente de programación original de AMC, David Madden, cree que 'The Terror' " nos ha brindado la oportunidad de adoptar un enfoque único respecto al formato antológico. Nos encantó la idea de partir de un acontecimiento histórico real y añadirle un elemento de ficción de terror". Woo, el showrunner de la serie, espera poder "transmitir el terror abyecto de la experiencia histórica de una manera moderna y pertinente para el momento actual".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series