FormulaTV

LA HORA DE 'CHARMED'

The CW anuncia las fechas y los horarios de sus series para la nueva temporada

La cadena estadounidense ha anunciado la fecha definitiva en la que se estrenará el reboot de la exitosa serie, junto con otras ficciones como 'The Flash' o 'Supergirl'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Junio 2018 18:13

Serie relacionada

Embrujadas (2018)

Embrujadas (2018)

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

Fantasía

6,6

1 crítica

Popularidad: #472 de 3.445 Ranking Embrujadas (2018)

  • 10

  • 1

La cadena estadounidense The CW se ha convertido en una de las últimas en confirmar el calendario de los estrenos de sus series en la temporada de otoño, tras competidoras como NBC o Sky. Uno de los anuncios más esperados ha sido el estreno del reboot de 'Embrujadas', 'Charmed', además de otras ficciones como 'Supergirl' o 'Black Lightning'.

Melonie Díaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey, protagonistas de 'Charmed'

Melonie Díaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey, protagonistas de 'Charmed'

La cadena abrirá el apetito por la temporada el 7 de octubre, fecha en la que emitirá el Festival Anual de Música iHeartRadio. Dos días después, volverá a su parrilla 'The Flash', que alcanza su quinta temporada, y 'Black Lightning'. El superhéroe de DC Comics interpretado por Cress Williams vuelve con su segunda temporada tan solo unos meses después del estreno de la primera, a principios de año. El 10 de octubre, The CW estrenará la segunda temporada de 'Riverdale' en una noche de debut para 'All American'.

Las jornadas del 11 y 12 de octubre será el turno del regreso de 'Sobrenatural' con su decimocuarta temporada; 'Dinastía', que presentará la segunda, y 'Crazy Ex-Girlfriend', que alcanza su cuarta y última temporada. En el caso de 'Charmed', la ficción protagonizada por Melonie Díaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery tiene prevista su llegada a la pequeña pantalla el 14 de octubre. Previo al estreno del reboot de 'Embrujadas', el mismo día, será el turno del regreso de 'Supergirl' en su cuarta temporada.

Universos de DC y de 'Crónicas vampíricas'

Además de 'The Flash' y 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', también ficciones del universo DC Comics, estarán de estreno: el héroe de las flechas verdes volverá con su séptima temporada el 15 de octubre, mientras que el spin-off de Ray Palmer y compañía tendrá que esperar hasta el día 22. Por último, 'Legacies', ficción ambientada en el universo de 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals', es la encargada de cerrar el calendario con su aterrizaje en la cadena el 25 de octubre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series