FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL VIAJE HA TERMINADO

'Timeless': NBC cancela la serie pero se plantea un especial para cerrar todas las tramas

Los problemas económicos serían el principal escollo que ha impedido una tercera temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 22 Junio 2018 18:10 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 18:11

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #837 de 3.441 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

En los upfronts de cara a la temporada 2017-18, NBC decidía cancelar 'Timeless' tras su primera temporada y es que aunque comenzó con 7,6 millones de espectadores, finalizaba con poco más de tres millones. Tres días después del anuncio, la cadena devolvía la ilusión a sus seguidores anunciando una segunda temporada con menos episodios que llegaría en la pasada primavera con cambio de día incluido.

Abigail Spencer y Matt Lanter en 'Timeless'

Abigail Spencer y Matt Lanter en 'Timeless'

Pero los fans deben volver a despedirse de los personajes protagonistas ya que NBC ha decidido no otorgarle una tercera temporada a la ficción fantástica por problemas económicos, según asegura Deadline. Pero sí que podría haber una solución ya que tanto la cadena como la productora, Sony Pictures TV, estarían planeando una posible continuación en forma de película para cerrar las tramas.

Sony está luchando para que se realice un especial de dos horas que emitiría NBC para dar la despedida que no tuvieron los seguidores en su último episodio, como ya hiciera CBS con 'CSI: Las Vegas' en 2015. El gran problema que podrían encontrar es que los contratos de los actores finalizan el 30 de junio, por lo que deberían negociar un acuerdo para este cierre de la ficción. Su creador Shawn Ryan ha afirmado que están listos para hacerlo porque "no queremos que los viajes acaben todavía". Por su parte, el creador de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, ha recibido con ironía la noticia a través de su Twitter tras las disputas judiciales que tuvieron por supuesto plagio.

Así finalizó el último episodio

De hecho, los seguidores ha mostrado su indignación ya que el futuro de uno de los personajes principales de 'Timeless' quedó en el aire en el final de la segunda temporada. Wyatt (Matt Lanter) y Lucy (Abigail Spencer) volvían de una misión con la triste noticia del asesinato de Rufus (Malcolm Barrett). Pero aparecerían las versiones del futuro de ambos para mostrarles la forma de recuperar a su compañero fallecido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series