FormulaTV

POLÉMICA

Risto acusa a Malva de copiar a dos grupos españoles en 'Factor X': "Así perderéis vuestra personalidad"

Carlos, el vocalista del grupo, le ha respondido con educación y le ha dado las gracias por la crítica constructiva.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 23 Junio 2018 00:21

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.918

  • 38

Según pasan las semanas, vamos viendo más cerca la final de 'Factor X'. Y no somos los únicos. Los nervios y la emoción se han apoderado del plató del talent show de Telecinco durante la tercera entrega de los directos. Desde el principio de la gala hemos sido testigos de ligeras discusiones entre los miembros del jurado y de valoraciones muy duras hacia algunos de los concursantes.

Malva, grupo del equipo de Xavi Martínez en 'Factor X'

Malva, grupo del equipo de Xavi Martínez en 'Factor X'

Como casi siempre, las opiniones más sinceras y directas las da Risto Mejide. Muchas veces, incluso, le sobra sinceridad y le falta tacto. Y la noche del 22 de junio no iba a ser menos. Cuando Malva, uno de los grupos de Xavi Martínez, ha terminado de cantar, el juez ha querido valorar la actuación sin pelos en la lengua: "Estáis copiando a Estopa y a El Canto del Loco".

Carlos, vocalista del grupo y compositor del tema que han presentado en el programa, ha respondido con educación al presentador de 'Chester' dándole las gracias por la crítica constructiva y reconociendo que ambos grupos son sus ídolos y que eso les podría haber jugado una mala pasada al sentirse tan influenciados por ellos. Mejide ha asegurado que le encanta Malva desde el primer día pero que deben tener cuidado con estas cosas: "Tenéis una personalidad muy fuerte y si seguís así la perderéis".

Xavi al rescate

Xavi Martínez, el mentor de Malva, ha salido en defensa del grupo y ha mencionado el parecido de Fusa Nocta -chica del equipo de Risto- con otros cantantes de trap. Mejide, por alusión, ha asegurado que Fusa no copia, solo se deja influir pero que los murcianos han copiado el estilo de manera literal. Para terminar, Martínez ha querido animarles y darles la enhorabuena por su actuación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series