FormulaTV

LO NUNCA VISTO

La actuación de Elena Farga hace llorar de emoción a Risto en 'Factor X': "Espero que seas la justa ganadora"

La chica ha triunfado con una versión muy suya del tema "Mujer contra mujer" de Mecano.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 23 Junio 2018 01:06

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.918

  • 38

Durante la tercera gala de los directos de 'Factor X' ha ocurrido algo pocas veces antes visto. La emoción cada vez es más visible entre los miembros del jurado del talent show de Telecinco. La final ya está a la vuelta de la esquina y ya van quedando menos participantes que se dejan la piel semana tras semana para convertirse en uno de los finalistas de la edición y así poder optar al premio.

Risto llora en 'Factor X'

Risto llora en 'Factor X'

Muchas veces vemos a Laura Pausini soltar alguna que otra lagrimilla, pero en esta ocasión la emoción ha inundado a otro de los jueces: Risto Mejide. Pocas veces le hemos visto llorar en televisión y esta ha sido una de ellas. Mientras Elena Farga ponía los pelos de punta a todos los asistentes con su versión de "Mujer contra mujer" de Mecano, su mentor no ha podido contener las lágrimas.

"Espero que seas la justa ganadora de 'Factor X'", ha comenzado diciendo Mejide después de que sus compañeros le pidieran su opinión y gritaran a los cuatro vientos que estaba llorando. Fernando Montesinos ha reconocido que siente miedo porque ve a Elena Farga como una de las finalistas y Laura Pausini le ha dado la enhorabuena y ha confesado que esta actuación ha sido la que más le ha gustado de todas.

Risto armando polémica

No todo han sido lágrimas de emoción en la noche de Risto Mejide. Cuando los chicos de Malva han terminado de cantar uno de sus temas propios, el miembro del jurado les ha acusado de plagiar a Estopa y a El Canto del Loco. Carlos, el vocalista, le ha dado las gracias por la crítica y ha reconocido que la influencia de ambos grupos ha podido hacerle un flaco favor a la canción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series