FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POCA MEMORIA

'Friends': El cambio de nombre de Ross a Emily en la boda de la cuarta temporada surgió de una anécdota real

El actor David Schwimmer se equivocaba constantemente en el rodaje según el guionista Greg Malins y lo usaron para dicha escena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2018 13:20 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 16:28

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Durante cerca de diez años, 'Friends' dio grandes momentos a los espectadores de NBC con este grupo de amigos protagonistas y uno de los más recordados es el final de la cuarta temporada. Ross (David Schwimmer) se iba a casar con Emily (Helen Baxendale) pero en el instante de dar el "sí, quiero", se equivocaba de nombre y decía el de Rachel (Jennifer Aniston). Veinte años después se ha desvelado cómo surgió esa escena.

La boda entre Emily y Ross en 'Friends'

La boda entre Emily y Ross en 'Friends'

El guionista Greg Malins ('Cómo conocí a vuestra madre') ha contado en The Story Behind que Schwimmer habitualmente se equivocaba al decir los nombres de los personajes mientras rodaban los capítulos y eso lo aprovecharon para el enlace matrimonial. "En el diálogo tenía que decir 'Emily, el taxi está esperando abajo' o algo así'" pero cogieron estos fallos del actor y lo introdujeron para el gag.

Poe eso decidieron que Ross debía decir "Rachel, el taxi está..." y darse cuenta de su error al instante. Malins, junto al creador de la serie David Crane, pensaron que era lo ideal para cerrar la temporada y por eso lo utilizaron para poner el broche de oro al enlace. Finalmente ambos acaban divorciados por este hecho y porque, aunque Ross quiere volver con Emily, ella le exige que rompa todos sus vínculos con Rachel pero no puede hacerlo.

Ahora seguirían juntos

Pero este divorcio le ha venido bien a ambos personajes ya que el propio Crane declaró que Ross y Rachel seguirían siendo hoy en día pareja porque "trabajaron muy duro durante diez años". Aunque es algo que nunca veremos en pantalla porque "no a a ocurrir nunca" una continuación con los personajes de la exitosa ficción. "Por eso no queréis ver más, porque son todos finales felices", decía el cocreador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series