FormulaTV

GRAN ALTO

'Chucky, el muñeco diabólico' se convierte en serie de televisión, según su creador

Don Mancini ha anunciado a través de Twitter que la saga de películas pasará a televisión, pero no ha desvelado a través de qué plataforma.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 23 Junio 2018 16:23 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 16:23

Es innegable que el personaje de Chucky, el muñeco diabólico, fue sin duda todo un icono en los años 90. Las películas basadas en ese personaje resultaron ser todo un éxito, las secuelas posteriores también triunfaron en la gran pantalla y sin duda el temible muñeco se convirtió en todo un referente del terror internacional. Por ello no sorprende que ahora vaya a dar el salto a la televisión y es que tras meses de rumores la serie basada en ese personaje es ya una realidad.

Chucky, el muñeco diabólico

Chucky, el muñeco diabólico

El propio creador de la saga, Don Mancini, ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. El mencionado guionista ha publicado un breve teaser con el que deja claro que sí, Chucky ha vuelto y a partir de ahora va a sembrar el caos en la pequeña pantalla. ¿En qué cadena? Es todavía una incógnita.

Por ahora todo son dudas en referencia a este proyecto. Es una incógnita si será una continuación de la saga de películas, que estrenó la última el pasado 2017 bajo el nombre de 'El culto de Chucky', o si será un reinicio de la historia, que es lo más probable, ya que la serie lleva el mismo nombre que el primer film: 'Child's Play'. Por ahora también es una incógnita el número de episodios que tendrá ni la fecha en que se empezará a rodar esta esperada nueva versión de la famosa historia.

Sinopsis de 'El muñeco diabólico'

El peligroso asesino Charles Lee Ray es perseguido por el detective Mike Norris, y tras ser traicionado por su cómplice, es herido mortalmente. Antes de fallecer, Charles consigue transferir su alma, mediante un ritual de vudú, a un muñeco llamado Chucky. Finalmente, el día de su cumpleaños, el niño de seis año Andy Barclay recibe como regalo el muñeco al que fue transferida el alma del asesino, y a partir de entonces comenzarán a suceder una serie de misteriosos asesinatos que tendrán que ser investigados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series