FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA VERDAD

Logan, a María Patiño sobre Sofía Suescun en 'Socialité': "Las miradas de Sofía me dicen que le gusto"

El superviviente puso nerviosa a la presentadora en una entrevista donde la ganadora de la edición fue la protagonista.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 23 Junio 2018 18:04 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 18:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

Logan, el finalista de la recién acabada edición de 'Supervivientes 2018' ha acudido a 'Socialité' para contestar a las preguntas de María Patiño. Como era de esperar, la ganadora, Sofía Suescun ha sido el tema principal de la entrevista: "Fuera de cámaras Sofía es conmigo un cielo, además las miradas de Sofía me dicen que le gusto".

Logan y María Patiño en 'Socialité'

Logan y María Patiño en 'Socialité'

El superviviente afirmó sentirse orgulloso del concurso que ha realizado y dijo que no se arrepiente de casi nada. Patiño, que además había sido un gran defensora suya, le hizo una pregunta de algo que parece que no terminó de convencerle: "Logan decide no compartir los peces, ¿por qué?", a lo que él le contestó: "Yo me dedico a pescar, coger cangrejos, hacer las cabañas, y me entero de que hablan mal de mí. Tuvimos una discusión. Esto es un programa de supervivencia", dejando claro que no iba a regalar nada a aquellos que lo criticaban, y destacando además que todos deberían haber aprendido a pescar.

El momento más interesante de la entrevista fue cuando la presentadora le preguntó acerca de Sofía: "¿En qué momento te das cuenta de que Sofía no es la mujer que tú querías?, a lo que Logan, con mucha sinceridad, responde: "Era una metralleta de insultos y faltas de respeto, cuando fueron hacia a mí tuve que tomar distancia". Pero no solo quedó en eso, también afirmó que fuera de cámaras Sofía es un cielo con él, y que piensa que le gusta.

Planes de futuro

En los planes de futuro de Logan no entra volver a participar en un reality ya que su objetivo es centrarse en el mundo de la moda, aunque tampoco cierra la puerta al cien por cien: "De momento ya me cansé de los realities, ya cubrí mi cupo, así que no. Me gustaría centrarme en la moda y en la publicidad, que es lo que va a ser mi único objetivo. Los caminos que vayan surgiendo ya veré si los cojo o no.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series