FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿QUÉ LE PASA?

Sarah Hyland, de 'Modern family', publica una preocupante foto que alarma a sus seguidores

La reconocida intérprete de 'Modern Family' ha publicado una imagen que muestra el mal momento de salud que está viviendo a día de hoy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2018 18:29 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 18:35

Fueron muchos los que el pasado 21 de junio celebraron el llamado Día Internacional del Selfie publicando en sus redes sociales decenas de instantáneas de sus rostros. Entre ellos encontramos a una reconocida actriz que participó en la ficción de ABC 'Modern family'. El problema es que lejos de agradar a sus fans, Sara Hyland asustó de una forma notable a sus seguidores ya que pudimos verla completamente deteriorada, evidenciando un grave problema de salud a su corta edad.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

La joven intérprete utilizó Instagram Stories para narrar a todos sus fans en la mencionada red social lo que estaba viviendo. "A veces, un selfie es mucho más que sólo un buen ángulo y verse guapa. Para el Día Internacional del Selfie he querido compartir mi verdad. Es tan doloroso como eso", empezó diciendo, para aclarar después que "esta foto se tomó el pasado domingo, el día antes de ser hospitalizada. En la imagen en la que estaba acompañada además por su mascota, la actriz explicó que "ella literalmente me estaba diciendo que recibiera urgentemente tratamiento".

¿Por qué ha sido hospitalizada?

Paralelamente, Hyland ha querido dejar claro en una de las fotos que "aquí está mi cara, que fue apartada del trabajo en contra de mi voluntad", pero pese a ello ha confesado que "estoy agradecida de que lo haya sido. La salud siempre debe ser lo primero". Y es que la actriz fue ingresada el pasado lunes aunque por ahora es una incógnita el motivo que la llevó a ello.

La imagen ha alarmado de una forma notoria a sus seguidores, que en sus respectivas redes sociales se preguntan qué está pasando con la joven actriz. Por ahora es una incógnita lo que ha sucedido con ella, aunque lo que sí ya era conocido por todos son los constantes problemas de salud que ha sufrido en los últimos años. Ya en marzo, la actriz dejó claro en su cuenta oficial de Twitter que padece una enfermedad crónica, lo hizo después de haber recibido un transplante de riñón el pasado año 2012 tras la displasia de riñón que sufre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series