FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA FALLA

Aramís Fuster "se pone tonta" en un surrealista vídeo: "Siempre jugando"

La vidente ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que habla de manera sugerente a la cámara.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 13:50 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 13:53

Aramís Fuster "se ha puesto tonta". Después de asegurar a través de sus redes sociales que estaba siendo amenazada de muerte y de que su vida corría peligro, la peculiar y siempre polémica vidente ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram bajo el título "siempre jugando" que seguro no deja indiferente a nadie.

Aramís Fuster posa para una instantánea compartida en su cuenta oficial de Instagram

Aramís Fuster posa para una instantánea compartida en su cuenta oficial de Instagram

En las surrealistas imágenes, Aramís aparece vestida con un camisón minifaldero con el que, al darse media vuelta de manera sugerente, se puede observar perfectamente el trasero de esta mientras dice: "Me pongo tonta". Tras unos "sensuales" movimientos, la vidente se lanza y pregunta mirando a cámara: "¿A qué me quito..., qué me quito?".

Para "desgracia" de muchos, Aramís decide quitarse las gafas y continúa con su show. A lo largo del vídeo la vidente permanece haciendo movimientos "sexys" sin quitar la mirada de la cámara y lanzando comentarios al aire cómo: "¿A qué voy? ¿A qué te pillo? No, no te lo creas que no te voy a pillar". Por "fortuna", la vidente da la información que el vídeo completo está disponible en Youtube en una versión más extendida.

SIEMPRE JUGANDO!!! El vídeo más extenso en youtube!!!

A post shared by Aramis Fuster (@aramis_fuster) on

La mala racha de Aramís

El pasado mes de marzo Aramís Fuster alarmaba a todos sus seguidores asegurando que estaba "en peligro de muerte". Por ese motivo, desde 'Cazamariposas' quisieron contactar con ella para darle voz y que denunciara públicamente el hecho que estaba viviendo, pero la vidente decidió ser muy clara: "Ni puedo ni quiero hablar porque estaría firmando mi sentencia de muerte. No puedo ni abrir la puerta ni salir de casa". Meses después y tal y como lo ha comunicado ella misma en sus redes sociales, parece que la vidente ha interpuesto alguna denuncia y ya no se muestra preocupada por su vida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series