FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALTO Y CLARO

Miriam ('OT 2017') lanza un feminista mensaje en el concierto de Pamplona: "Cuando digo no, es no"

La cantante gallega interpretó su single "Hay algo en mí" y lanzó un breve discurso feminista en la Plaza de Toros de la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 14:09 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 14:15

La gira de 'OT 2017' continúa pasando por distintas ciudades españolas. El 23 de junio, los triunfitos hicieron parada en Pamplona donde Miriam se llevó una gran ovación. La joven realizó un pequeño discurso antes de interpretar su single 'Hay algo en mí", la canción que compuso para la tercera temporada de 'Vis a vis'.

Miriam en el vídeo de "Hay algo en mí"

Miriam en el vídeo de "Hay algo en mí"

Sola y con su guitarra, Miriam se acercó al micrófono para realizar un breve discurso feminista en el que también hubo referencia al lema de "no es no" contra la sentencia de La Manada. La triunfita comenzó diciendo que "hace unos meses escribí una canción que salía íntegramente de lo que pensaba, de lo que sentía, de lo que necesitaba que supierais porque somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos".

A continuación, afirmó que, "ante todo, el mensaje de mi canción es que soy mujer y no pertenezco a nadie, y cuando digo no, es no". Después, pidió al público que rugieran "bien alto y bien fuerte" con ella, pues "nadie nos va a callar nunca". Entonces, se arrancó a cantar su single, el cual fue coreado de principio a fin por los asistentes que abarrotaron la Plaza de Toros de Pamplona.

Miriam y Roi, de los escenarios a 'Trabajo temporal'

La productora Backstage se encuentra grabando las nuevas entregas de la tercera temporada del programa de TVE 'Trabajo temporal' que podrá verse este verano en La 1. Al igual que Nerea y Agoney, Miriam y Roi participarán en el programa donde han tenido que meterse en la piel de especialistas de cine. Los concursantes de 'OT 2017' se caracterizaron como Superman y Wonder Woman.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series