FormulaTV

CON TOÑI MORENO

Natalia se derrumba al hacer balance de su carrera en 'Viva la vida': "Me vi en un precipicio y decidí seguir"

La cantante visitó el programa de Toñi Moreno para promocionar su nuevo single, "Con ganas".

Por Inés MoránPublicado: Lunes 25 Junio 2018 13:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.895

La cantante Natalia Rodríguez ha visitado el plató de 'Viva la vida' para promocionar su nuevo single "Con ganas". Allí y junto a Toñi Moreno decidió hacer una repaso a su vida y trayectoria profesional, algo que le hizo sacar su lado más humano y tierno, dejando salir alguna que otra lágrima. La complicidad en el plató entre la cantante y presentadora hicieron que la entrevista fuera de lo más distendida.

Natalia junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Natalia junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Cierto es que la vida de Natalia como cantante no ha sido fácil una vez terminara el concurso que le catapultó a la fama, 'Operación Triunfo'. Como ella explicaba, "no es lo mismo ir de la mano de una gran discográfica que te lo da todo hecho. En este caso soy yo la que invierto en todo mi proyecto. Yo soy la que financio todo mi trabajo, desde los videoclips, las canciones, promociones, bailarines... todo lo hago yo".

"En 2007 acabé mi contrato discográfico y dije '¿qué hago con mi vida?'. Me vi en un precipicio y decidí seguir", comentaba la cantante y añadía: "Entonces, fui la primera en España en sacar single digital sin un single físico. Fui llamando a todas las televisiones, gracias a Dios había sembrado algo bueno y me había portado muy bien con todo el mundo y todas la teles... Me apoyaron muchísimo", recordó emocionada.

Te quiero y te admiro mucho

Toñi Moreno no pudo evitar sentir empatía por la invitada y dándole su mano le dedicó unas palabras: "No es fácil pero lo estás consiguiendo. Estamos aquí las dos, hablando de tu carrera. Estás demostrando que eres muy valiente. Te quiero y te admiro mucho, que lo sepas". Natalia ante la situación se lo agradeció con un abrazo y confesó que "estaba temblando".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series