FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UNA DESPEDIDA MÁS

Chandler Riggs, sobre la marcha de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead': "Me sorprendió"

El joven actor abandonó la serie en su octava temporada, y ha querido hablar al respecto de la salida de "su padre" de la ficción.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 25 Junio 2018 17:22 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 17:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

Las series de larga duración en antena sufren cambios a lo largo de sus temporadas, y más si tiene que ver con su reparto. Es lo que ocurre con 'The Walking Dead', que está a escasos meses de estrenar su novena temporada. La marcha de Chandler Riggs, Carl Grimes, fue muy sonada y muy sentida por los fans, pero no es la única despedida a la que se tienen que acostumbrar los seguidores.

Rick y Carl Grimes en 'The Walking Dead'

Rick y Carl Grimes en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln ha decidido abandonar la serie por decisión propia durante la que será la novena temporada de la serie. Ante su marcha Chandler Riggs ha querido hablar al respecto, ya que la relación de sus personajes dentro de la serie era de padre e hijo y tuvo mucha importancia en la unión que tenían. Aún así Riggs ha confesado en el programa 'Good Day Sacramento' que "no he hablado con él en meses".

Aún así se ha sincerado sobre tal decisión y cómo lo ve él desde su punto de vista: "Andy ha estado en la serie mucho tiempo y ha tenido que dejar a su familia cada año, así que me sorprendió pero, al mismo tiempo, va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos", palabras que suenan muy positivas. Él no tuvo el mismo destino, ya que el productor decidió "matar" a su personaje y no fue Riggs quien decidió marcharse.

Comienzan las despedidas

El anuncio de la marcha de Andrew Lincoln llegaba a principios de junio y su compañero de reparto Norman Reedus no tardaba en dedicarle un mensaje de cariño. Lo hizo con una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecían abrazados y escribía en el texto un solitario corazón. Aún así, el actor aparecerá en al menos seis capítulos de la próxima entrega para ver cuál será su desenlace.

El futuro del mundo zombie

El adiós de varios personajes de 'The Walking Dead' podría darle un cambio de aires a la serie y recuperar su mejor nivel, ya que la ficción había sufrido una bajada en el número de espectadores. Según parece, Normal Reedus parece que asumirá el papel de protagonista y Laura Cohan también tendrá una participación escasa en la nueva temporada. De esta forma su futuro también está en el aire.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series