FormulaTV

NO A LAS AGRESIONES

'En el punto de mira': El capo de la venta ilegal de lotería agrede a un equipo y les rompe una cámara

El encuentro no ha salido como esperaban y la reportera, María Miñana ha acabado en comisaría poniendo una denuncia.

Por Inés MoránPublicado: Martes 26 Junio 2018 13:30 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 13:37

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #93 de 1.989

  • 3

'En el punto de mira', programa de investigación de Cuatro, se ha visto envuelto en una nueva polémica. En un capítulo dedicado a la lotería ilegal emitido este lunes 25 de junio pudimos ver cómo la reportera del espacio y el equipo técnico que la acompañaban vivieron una situación tensa tras localizar a un supuesto representante de la venta de cupones ilegales. El encuentro no salió como ellos esperaban y por ello, la reportera, María Miñana acabó en comisaría poniendo una denuncia.

Así es como quedo la cámara durante la grabación de 'En el punto de mira'

Así es como quedo la cámara durante la grabación de 'En el punto de mira'

Todo comenzó cuando el equipo de 'En el punto de mira' se personó en el local donde se encontraba trabajando el supuesto capo de la lotería ilegal. Al intentar hacerle unas preguntas, el tendero salió del establecimiento amenazando al cámara: "Como grabéis os parto la cámara", gritaba mientras se acercaba al equipo.

Una violenta agresión

María Miñana, intentando por todos los medios que el presunto cabecilla no se saliera con la suya, intentó calmarle, algo que fue en vano porque este acabó agrediendo al cámara y rompiendo uno de los equipos de grabación, arrancando el visor de cuajo. No contento con ello, se aproximó una segunda vez a ellos para continuar con el ataque, provocando huida de los allí presentes para evitar ser golpeados por ellos.

Directos a comisaría

"Decidimos irnos a poner una denuncia", narraba la reportera mostrando cómo había quedado la cámara tras lo sucedido: "Ha arrancado el visor de cuajo con una agresividad insólita", y añadía: "Así que nos tendremos que ver las caras otra vez ante un juez", dejando claro que no es la primera que ocurría durante las grabaciones de 'En el punto de mira'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series