FormulaTV

CÓMO HEMOS CAMBIADO

Los Caballero recuperan a la nieta de doña Concha de 'Aquí no hay quien viva' en 'El pueblo'

Elisa Drabben se incorpora al reparto de la nueva comedia que Mediaset España ha empezado ya a grabar.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 14:20 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 15:20

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #93 de 3.445 Ranking El pueblo

  • 280

  • 469

La actriz Elisa Drabben, quien interpretaba a la nieta de Concha (Emma Penella) en 'Aquí no hay quien viva', vuelve a trabajar con los hermanos Caballero. Laura Caballero y Alberto Caballero han querido contar con la actriz para interpretar a Macarena en su nueva serie llamada 'El pueblo'. Con este fichaje se produce un esperado reencuentro entre ambos ya que Drabben no ha participado en 'La que se avecina' ni en ningún otro proyecto de la factoría Caballero.

El antes y después de Elisa Drabben

El antes y después de Elisa Drabben

A quien recordamos como la nieta pequeña de Concha apareció por primera vez en televisión en el capítulo de 'Aquí no hay quien viva' llamado "Érase una de miedo" y protagonizó alguna de las escenas más graciosas del mismo. Su participación en una de las comedias más vistas de Antena 3 no fue continuada, participó de forma esporádica en la serie, aunque bien seguro que los fans de la ficción la siguen recordando. Tras su participación en la serie, Elisa Drabben continuó ligada al mundo de la interpretación con otros proyectos.

Una carrera ligada a la pequeña pantalla

La actriz apareció de nuevo en Antena 3 en el año 2004, pero en esta ocasión en el programa presentado por Carlos Sobera llamado 'El supershow'. Además de esto, en 2006 Elisa Drabben se incorporaba a la serie 'Vientos de agua' y, en 2008, comenzó a formar parte del reparto de 'El síndrome de Ulises', la serie de Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.

Nueva etapa

Acostumbrados a verla habitualmente en 'Aquí no hay quien viva' gracias a las numerosas repeticiones de la serie realizadas en el canal Atreseries, en 'El pueblo' podremos ver cómo ha crecido y cómo Elisa Drabben se enfrenta a una nueva etapa en la cadena Telecinco tras haber terminado sus estudios en el Master en Interpretación audiovisual. El cambio sin duda es notable y es que viendo las últimas imágenes que Drabben ha publicado en sus redes sociales es más que notoria la evolución vivida este tiempo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series