FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

'Servir y proteger' vive el regreso de Nicolás Coronado y el fichaje de Marta Larralde

La ficción afronta el verano con la conocida actriz a la que pudimos ver en 'Fariña' y el regreso de uno de sus personajes más maquiavélicos.

Por Julio MarínPublicado: Martes 26 Junio 2018 18:50 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 18:52

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger', la serie que emite La 1 todas las tardes de lunes a viernes, vivirá el 29 de junio una impactante vuelta: Sergio Mayoral, el personaje interpretado por Nicolás Coronado regresa. Lo hará con una imagen totalmente cambiada y con nuevos planes de venganza. Pero no será la única novedad de la serie ya que en los próximos episodios se incorporará también la actriz Marta Larralde.

Marta Larralde en 'Servir y proteger'

Marta Larralde en 'Servir y proteger'

Un impactante regreso cargado de venganza

Nicolás Coronado ha experimentado un significativo cambio físico para adecuarse al nuevo aspecto de Sergio Mayoral, tras su paso por la cárcel. El impacto del personaje recaerá sobre todos, ya que la historia de amor que va a vivir afectará a muchos protagonistas de la serie. En declaraciones a la cadena, el intérprete afirma sentirse muy contento de esta vuelta: "Estoy encantado con la vuelta de mi personaje a la serie. Estoy disfrutando mucho porque me encanta el punto malvado que ha adquirido Sergio Mayoral. Es un maestro usando el cinismo, aunque es cierto que el paso por la cárcel le ha dado un aire más duro".

Un regreso que trastocará a Teresa

Por otro lado, también se incorporará Marta Larralde, que interpretará a partir del 9 de julio a Nora, una antigua novia de Teresa (Celia Freijeiro). Este nuevo personaje aparecerá en el Distrito Sur con ganas de retomar la relación con la psicóloga. La aparición de esta personaje pondrá patas arriba la armonía existente entre Teresa y Nacha. Con la incorporación queda claro que la trama sentimental de Teresa con su ex y su actual pareja marcará sin duda los nuevos episodios.

Marta Larralde vuelve a televisión tras 'Fariña'

Marta Larralde es una actriz española que ha participado en series como 'Hospital Central', 'Todas las mujeres', 'Los misterios de Laura', 'Gran Hotel o 'B&b, de boca en boca'. Su último papel lo pudimos vivir en Antena 3, donde participó en la serie 'Fariña'. Ahora vuelve y lo hace de nuevo a la franja de tarde de La 1, donde ya trabajó en la serie 'Seis hermanas', de la que formó parte durante más de 250 episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series