FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Sonia Fernández, copresentadora junto a Joan Espinosa de 'Family Duo', el talent show de À Punt

El programa contará con Carlos Marco, Mari Giner, Sandra Cervera y Sergio Alcover como miembros del jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 12:32

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

À Punt arrancó sus emisiones el 10 de junio y desde entonces no ha parado de ofrecer directos, programas de entretenimiento y ficción. Pero aun así, continúa creando nuevos formatos, como es el caso de ''Family duo', el primer talent show de la cadena valenciana producido por FremantleMedia y Lapònia TV (responsables de 'Factor X' y 'Got Talent España' en Telecinco).

Sonia Fernández y Joan Espinosa, presentadores de 'Family Duo'

Sonia Fernández y Joan Espinosa, presentadores de 'Family Duo'

Mientras que los protagonistas serán los propios participantes que demostrarán sus habilidades, el programa contará con la presentadora Sonia Fernández al frente, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva. La periodista debutó en 'CNX Fresc', la versión veraniega de 'En connexió' en Canal 9, posteriormente se puso al frente del late night 'A la llum de la lluna' y, tras varios formatos más en la cadena valenciana, saltó a Telemadrid.

Fue en la cadena pública de los madrileños donde Sonia Fernández se convirtió en la presentadora del tiempo hasta que pasó a un medio generalista: Telecinco. En la principal cadena de Mediaset, la periodista se encargó de distintas sustituciones en 'Informativos Telecinco'. Actualmente, es reportera en la misma casa, pero en un espacio de entretenimiento: 'Viva la vida', con Toñi Moreno.

Sonia Fernández no estará sola al frente del programa, ya que 'Family Duo' contará con dos presentadores. Será Joan Espinosa quien esté junto a ella, según ha contado Yotele y ha confirmado FormulaTV. Él es un rostro popular de Canal 9, puesto que en 1998 debutó como conductor de la actualidad general, meteorológica y deportiva en sus informativos, centrándose de 2008 a 2013 en tareas de actualidad general en la edición del mediodía de 'Notícies 9'. Actualmente, en À Punt, Espinosa está al frente del programa 'Animalades'.

Cuatro artistas en el jurado y fechas de los castings

El cantante Carlos Marco, exmiembro del grupo Auryn; la cantante Mari Giner; la actriz y cantante Sandra Cervera ('El secreto de Puente Viejo') y el coreógrafo y director artístico Sergio Alcover son los cuatro artistas valencianos que formarán parte del jurado de esta primera edición del programa con el que À Punt buscará talentos entre las familias de la Comunidad Valenciana.

Los castings para participar ya están en marcha. Mientras que en Castellón se hicieron las pruebas el 23 de junio, la ciudad de Alicante buscará a sus familias más talentosas el próximo 30 de junio. Por su parte, el 7 de junio será el día en el que el programa 'Family Duo' busque a los mejores participantes en la ciudad de Valencia, cerrando el circuito de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series