FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRINCIPIOS

Ana Rosa, molesta porque varios medios no les han citado al hacerse eco de la carta de la víctima de La Manada

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha mostrado molestado al enterarse que varios medios se estaban haciendo eco de la carta de la víctima de La Manada sin nombrar a su programa como fuente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 14:10 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 14:22

'El programa de Ana Rosa' ha emitido en exclusiva las primeras palabras de la víctima de La Manada. La joven, quien lleva guardando silencio desde que tuvieron lugar los hechos en el año 2016, ha elegido el programa de Telecinco para hablar por primera vez. Lo ha hecho con una emotiva carta en la que ha dejado claro su postura y también sus sentimientos.

Ana Rosa lee la carta de la víctima de La Manada en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa lee la carta de la víctima de La Manada en 'El programa de Ana Rosa'

La importancia que esto supone ha hecho que muchos medios de comunicación, tanto televisivos como no televisivos, se hayan hecho eco de las palabras de la joven y hayan tratado el tema en sus contenidos. Pero algo ha molestado a Ana Rosa Quintana, y es que, una vez leída la carta, ha guardado un minuto para recordar que "no es un programa de televisión", sino que es 'El programa de Ana Rosa' y el periodista que ha conseguido la carta es Carlos Garayoa.

Por este motivo, Ana Rosa ha dado las gracias a los medios de comunicación que estaban citando a su programa en las noticias elaboradas y ha lanzado una "llamada de atención" para quienes han obviado mencionar a 'El programa de Ana Rosa' en sus noticias. A pesar de que la presentadora no ha dado nombres, su gran competidor 'Espejo público', espacio en el que se encontraba el abogado de cuatro miembros de La Manada, ha sido uno de los medios que ha evitado nombrarles.

"Se ha puesto en contacto con un medio de comunicación"

'Espejo público' se hacía eco de la carta que la víctima de La Manada había enviado a un "medio de comunicación". Alfonso Egea, colaborador del programa, era quien comentaba que "la mujer que denunció a los cinco miembros de La Manada, todos condenados no por agresión sexual sino por abuso, ha decidido ponerse en contacto con un medio de comunicación y hacer públicas sus palabras". Tras esto, Egea continuaba citando las frases de la carta enviada a 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series