FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FAMILIA DE ARTISTAS

Así es Sheila Casas, la hermana de Mario Casas que ha fichado por 'El Continental' de La 1

De los cinco hermanos, Sheila Casas es la única que no se había decantado por el mundo de la interpretación pues ejerce de abogada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 18:14 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 18:16

'El Continental', la serie de época de La 1 protagonizada por Michelle Jenner y Álex García, ha incorporado a su reparto a Carmina Barrios y Sheila Casas. La madre de Paco León y la hermana de Mario Casas darán vida a dos cíngaras que viven en un poblado gitano. Aunque Carmina Barrios pasó a ser conocida gracias a "Carmina o revienta" y, 'Allí abajo', Sheila Casas es probablemente la más desconocida de los hermanos Casas.

Sheila junto a su hermano Mario Casas

Sheila junto a su hermano Mario Casas

Sheila Casas es la hermana pequeña de Mario Casas, la segunda de los cinco hermanos de la familia. Tiene 30 años, dos menos que el actor de 'El barco'. Sin embargo, es la única de los hermanos que no se ha dedicado al mundo de la interpretación, hasta ahora. Y es que tanto Christian Casas, de 25 años, como Óscar Casas, de 19 años a quien hemos podido ver en 'Águila Roja' y 'Si fueras tú', se decantaron muy rápido por la interpretación siguiendo los pasos de su hermano mayor.

Sheila es abogada y fue quien defendió al triunfito Àlex Casademunt de graves acusaciones de su expareja tras licenciarse en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Fue entonces cuando Sheila Casas se unió al bufete jurídico de Marcos García-Montes, el "abogado de los famosos", que ha defendido a personalidades como Cayetano Martínez de Irujo, Concha Velasco, José María Ruíz-Mateos y Carmen Sevilla, entre muchos otros.

Concursante de '¡Allá tú!'

En televisión, Sheila Casas fue una de las concursantes de '¡Allá tú!', el concurso de las tardes de Telecinco presentado por Jesús Vázquez en el que los participantes podían llevarse hasta 600.000 euros si elegían las cajas correctas. Además, la buena sintonía entre los cinco hermanos es patente. Todos comparten en redes sociales imágenes de los viajes que realizan.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series