FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS BODAS Y DOCTORES

'Misión Exclusiva', 'España mira a La Meca' o 'Mujeres al poder', novedades de Cuatro en la temporada 2018-19

Mediaset presenta los nuevos espacios del "canal referente del público millennial y menor de 55 años".

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 14:15 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 14:15

Cuatro ya tiene preparados los programas que ocuparán su parrilla a partir de septiembre de 2018. Si en febrero conocíamos las llegadas de los concursos 'Bienvenidos a mi hotel' y 'Cuatro weddings', donde los participantes pelean por ser ver quién posee el mejor hotel o crear mejor boda, y 'Un doctor en mi casa', en el que un médico ejerce de coach para familias con urgencias, ahora hay que sumar otros cuatro títulos.

'España mira a La Meca', una de las novedades de Cuatro

'España mira a La Meca', una de las novedades de Cuatro

'España mira a La Meca' es el primero de estos programas, producido en colaboración con Unicorn Content, en el que la periodista Ana Terradillos se introduce en la comunidad musulmana que hay en España para conocer "la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana" así como el radicalismo islámico y yihadista. Otro de los espacios es 'Misión Exclusiva' de Producciones Mandarina que sigue a un paparazzi buscando la exclusiva del verano en Ibiza.

El tercer formato es 'Me cambio de apellido', de Boxfish, donde unas familias deben intercambiar sus vidas "para convertirse (y adaptarse" a las costumbres, tradiciones y cotidianidades" de otras personas. La última de las novedades, también de la mano de Unicorn Content, es 'Mujeres al poder', que sigue a "mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras" que han conseguido triunfar en sus respectivos trabajos desde el anonimato.

Programas que vuelven

A todas estas novedades ha que sumarle los proyectos renovados un año más. 'Cuarto milenio' es el más longevo ya que volverá con su temporada 14 y seguramente siga haciendo tándem con 'Chester' de Risto Mejide y los espacios de presentados por Jesús Calleja, 'Volando voy' y 'Planeta Calleja'. Además de los retornos de 'Héroes, más allá del deber', 'Fuera de cobertura', 'En el punto de mira', 'First Dates', 'Ven a cenar conmigo' y 'La vida con Samanta', el nuevo espacio de Samanta Villar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series