FormulaTV

¡YA ESTÁ AQUÍ!

'American Horror Story' estrena su octava temporada el 12 de septiembre

La octava entrega será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven'.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 29 Junio 2018 12:31

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story' es una serie que ha cosechado unas más que considerables audiencias, sobre todo en su cuarta entrega, cuyo estreno superó los 6 millones de espectadores. También cuenta con un gran ejército de seguidores, que expectante espera el regreso de la afamada serie. Sobre todo después de confirmarse que se tratará de un crossover.

Taissa Farmiga, Jaime Brewer y Emma Roberts en 'American Horror Story'

Taissa Farmiga, Jaime Brewer y Emma Roberts en 'American Horror Story'

Así es, la fecha de estreno ha sido confirmada para el miércoles 12 de septiembre. El principal detalle que se conoce acerca de la octava temporada, que aún no ha lanzado su título oficial, es que será un cruce entre 'Murder House', la primera temporada, y 'Coven', la tercera. Así que para los que amaron estas dos tandas están de suerte, pues van a poder ver una mezcla de ellas, que, tal y como nos tienen acostumbrados, no dejará a nadie indiferente.

Emma Roberts recupera su personaje de "Coven"

La actriz Emma Roberts interpretó a Madison, que todo el mundo la reconocerá por su habitual frase "sorpresa, zorra" en 'Coven'. La serie nos tiene acostumbrados a cambiar los personajes que interpretan sus actores, pero en esta ocasión, la actriz volverá a su papel de bruja de la tercera temporada para la nueva entrega y tendrá que resucitar de entre los muertos, pues por si no lo recordáis ella fue asesinada por Evan Peters en el capítulo final de 'Coven'.

Calendario de estrenos de FX

El calendario de estrenos de la cadena se iniciará con la esperada llegada del spin-off de la popular serie 'Sons of Anarchy', llamado 'Mayans MC', y que estará ambientado en un mundo posterior, y cuyo estreno será el martes 4 de septiembre. Le seguirá 'Colgados en Filadelfia', estrenando su temporada 13 el miércoles 5 y, por último, 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series