FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUACIONES ESTELARES

'Factor X': James Arthur, Ruth Lorenzo y Laura Pausini serán las estrellas de la gran final del programa

La representante de España en Eurovisión 2014 visitó la casa y mostró recuerdos de su paso por la versión británica.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 3 Julio 2018 09:37 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 16:26

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

La tercera edición de 'Factor X', la primera emitida en Telecinco, ha llegado a su fin. El programa de la cadena de Fuencarral presentado por Jesús Vázquez celebrará su gran final y para ello contará con grandes nombres relacionados con el formato creado por el reconocido Simon Cowell para la gala.

Ruth Lorenzo, James Arthur y Laura Pausini

Ruth Lorenzo, James Arthur y Laura Pausini

Ruth Lorenzo será la encargada de poner el broche de oro a la gran final de 'Factor X'. Diez años después de su paso por la versión británica del talent por excelencia, la murciana volverá a la que un día fue su casa para interpretar sobre el escenario uno de los temas de su nuevo trabajo, "Loveaholic".

Y como no podía ser de otra forma, el reconocido cantante, y ganador de la novena edición de 'The X Factor', James Arthur, será otra de las grandes sorpresas de la noche. Además, Laura Pausini, actual juez del talent, también se subirá sobre el escenario del formato de FremantleMedia para interpretar su nuevo single.

Solo uno puede ganar

Ha sido un camino difícil hasta llegar a la gran final. Tan solo cuatro han sido los afortunados en conseguir un billete a la gala en la que podrán alzarse con el premio de ganador. Entre ellos, se encuentran: Elena Farga, Pol Granch, Samuel (del equipo de Risto Mejide y Laura Pausini, respectivamente) y W Caps (del equipo de Xavi Martínez).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series