Cuatro fulmina la mitad de su programación matinal con un maratón de 'Alerta Cobra'

DOS SEMANAS DESPUÉS

Cuatro fulmina la mitad de su programación matinal con un maratón de 'Alerta Cobra'

Retira la recién estrena 'Even Stevens', además de 'Sabrina cosas de brujas' y el 'Pressing Catch'. También estrena 'Lea Parker'.

Redacción Viernes 11 Julio 2008 15:16

La caída en picado de las audiencias de Cuatro tras la Eurocopa está provocando cambios bruscos en el canal. Si la semana pasada la emisora de Sogecable ya reorganizó todo su prime time, a partir de este mismo lunes reestructura toda sus mañanas, que había estrenado hace menos de dos semanas.

Lejos de estrenar 'Felicity' como había anunciado, la emisora opta por retirar 'Even Stevens', 'Sabrina, cosas de brujas' y el 'Pressing Catch' para programar varios capítulos de 'Alerta Cobra', su arma más eficaz en las mañanas.

Antes, la cadena recuperará la serie 'Lea Parker'. De esta forma, las nuevas mañanas de Cuatro desde la semana que viene quedan así:

07:00 Melrose Place

08:00 Pretty Cure

09:00 Lea Parker

11:00 Alerta Cobra

14:30 Noticias Cuatro

'Lea Parker', la nueva apuesta de las mañanas

A partir del próximo lunes, Cuatro recupera 'Lea Parker', una serie juvenil que se emitirá por partida doble de lunes a viernes. Aunque, de manera excepcional y debido al fin de los Sanfermines, el lunes la cadena ofrecerá únicamente el primer episodio. Y después, la mañana se completa con tres episodios de Alerta Cobra.

Producida por Art Mood y emitida por la cadena francesa M6 con gran éxito, Lea Parker cuenta como protagonista con la atractiva Sonia Rolland, quien encarna a una joven que trabaja en el cuerpo de operaciones especiales de la policía francesa.

Lea Parker se dedica por completo a su trabajo y para lograr éxito en cada operación juega con ventaja, su aparente fragilidad esconde una capacidad especial para las artes marciales, que le ayudarán a salir de más de un apuro frente a sus enemigos. Pero para que su trabajo sea efectivo es fundamental mantener en secreto su labor. Lea lleva bien esta particularidad hasta que se presenta en su casa una hermana a la que desconocía. Con esta nueva situación, Lea tiene que lidiar entre su arriesgado trabajo y su vida personal.

Tomas Pozzi, César Camino y Santi Ugalde se incorporan a 'La Tira' con "Astronautas"Tomas Pozzi, César Camino y Santi Ugalde se incorporan a 'La Tira' con "Astronautas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.