FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA DIGAS NUNCA

Evangeline Lilly se opone a un posible regreso de 'Perdidos': "No me gustan los remakes y los reboots"

Los rumores de la vuelta son tales que la actriz fue preguntada directamente mientras promocionaba 'Ant-Man y La Avispa'.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 15:00 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 15:00

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #81 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Perdidos' fue un fenómeno seriéfilo de tal magnitud que parecería lógico que ABC, cadena productora de la ficción, quiera sacar partido de ese tirón y reiniciase la serie. Los rumores al respecto vuelven cada cierto tiempo, y una de las incógnitas más repetidas es si el casting original regresaría al proyecto. Aprovechando que una de las caras más reconocibles de la serie, Evangeline Lilly, está de promoción en relación a su debut como superheroína en "Ant-Man y La Avispa", ha sido preguntada por ello.

[cimg]
Evangeline Lilly mostrando la dureza de Kate en 'Perdidos'
Evangeline Lilly mostrando la dureza de Kate en 'Perdidos'/cimg]

"Hay un rumor cada año de que van a reiniciar 'Perdidos'", comentaba cansada la actriz que interpretaba a la fugitiva Kate Austen, para a continuación descartar su implicación en el proyecto: "No me gustan los remakes y los reboots, en ningún caso". De todas formas, no se cierra puertas: "nunca digas nunca, pero, desde donde estoy hoy, mi suposición es que no".

De hecho, la actriz continuó sus declaraciones mostrándose en contra de todos estos proyectos que explotan la nostalgia de los espectadores. "Quiero que la gente deje "Star Wars" en paz", opinaba sobre las continuaciones de la saga galáctica, de la que excluía 'Rogue One'. Su actitud reacia hacia este tipo de proyectos se confirmaba al expresar que esta clase de continuaciones son "como manchar algo precioso".

Un regreso probable

Podemos suponer entonces que un nuevo 'Perdidos' tendría que prescindir de los actores originales, o al menos de Kate, pero no sabemos si esto paralizaría este posible proyecto. El presidente del departamento de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, aclaró que no había habido discusiones al respecto, pero que está en una lista de cosas que sería genial hacer.

Esa puerta abierta deja paso a que surjan toda clase de rumores, especialmente cuando uno de los principales showrunners de la serie, Carlton Cuse, regresó a la cadena recientemente con un contrato exclusivo de cuatro años. Por su parte, el creador de la serie, Damon Lindelof, dijo que sería "curioso" y no le parecía mal que se hiciera, aunque rechazaba participar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series