FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE A MEDIASET

Jordi González regresa este verano a Telecinco con un programa de sucesos

El programa constará de un documental y un debate posterior con diversos colaboradores en plató.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 18:39 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 18:42

Programa relacionado

Hechos reales

Hechos reales

Hechos reales

2018 - Act

España

Debate

El canal principal de Mediaset está terminando de perfilar los formatos que estrenará en las próximas semanas durante su época estival en horario de prime time, tras la finalización del Mundial de Fútbol 2018, y entre ellos estará un programa de sucesos presentado por Jordi González, según avanza la web YoTele.

Jordi González vuelve a Telecinco

Jordi González vuelve a Telecinco

En cada uno de los programas, realizado por Mandarina Producciones, el espacio recordará los grandes casos de la crónica negra ocurridos en los últimos 25 años, y el espacio constará primero de un documental y posteriormente se emitirá un debate con la participación de tertulianos especializados y personas que tuvieron algún tipo de vínculo con los protagonistas del documental previo.

Aunque de momento el programa no cuenta con un título definitivo, es muy probable que sea programado durante la noche de los domingos, y está previsto que su estreno se produzca durante la primera quincena del mes de julio. El objetivo de esto es que el programa se mantenga en la parrilla hasta el mes de septiembre.

Otro programa de estreno: 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Pero este no es el único formato que se estrenará en las próximas semanas en Telecinco, y es que el canal de Mediaset ya anuncia el regreso del formato culinario 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en horario de prime time, y que contará con el actor Santi Millán como presentador.

Pero el concurso no solo contará con personajes anónimos, y es que en sus promociones se han podido ver a la excolaboradora de 'Sálvame' Alba Carrillo, la cantante Rosa López, Noemí Salazar de 'Los Gipsy Kings' y el cantante Lucas, del duo Andy y Lucas, como concursantes del formato junto a sus madres.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series