FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿EL RETORNO?

Terelu Campos podría volver a Telemadrid: "Volver a donde uno ha sido feliz siempre es un placer"

La presentadora fue entrevistada por Valldeperas y Alcayde, y y dejó caer que estaría encantada de volver.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 10:46 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 10:47

Programa relacionado

El Madroño

El Madroño

El Madroño

2018 - Act

España

Corazón Debate

El nuevo programa de Telemadrid, 'Aquí hay madroño', empezó por todo lo alto con la huída de una periodista en directo por los nervios, y se mantuvo en su tercer día con la entrevista a Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' volvió a la que un día fue su casa y la que le trajo muchos recuerdos y sensaciones, dejando alguna perla que otra.

Terelu Campos en 'Aquí hay madroño'

Terelu Campos en 'Aquí hay madroño'

Terelu asistió al programa de David Valldeperas y Carmen Alcayde para que le entrevistaran en directo, y así poder hablar de su paso hace catorce años por la cadena. Desde 1997 hasta 2004 estuvo presentando su programa 'Con T de tarde', tiempo que para ella fue especial e inolvidable porque se casó con Alejandro Rubio Escámez y tuvo a su hija Alejandra.

Sin embargo, el repaso sobre su pasado en Telemadrid no fue solo para rememorar buenos momentos sino que Valldeperas dejó claro que la cadena estaba interesada en ella: "Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto", a lo que ella respondió que "volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un placer".

Telemadrid se reinventa rescatando programas

Estas declaraciones por parte del presentador y Terelu Campos podrían significar un bombazo, ya que implicaría que la colaboradora dejaría 'Sálvame' y ponerse al frente de un programa nuevo. Telemadrid está reestructurando sus parrillas y tiene previsto que comiencen varias producciones nuevas o rescatando algunas viejas, como ha pasado con 'Aquí hay tomate'. Todo indica que podría convertirse en presentadora y que dejaría el programa de Telecinco se romperían, pero las confirmaciones están por ver.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series