FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL PESO DEL PASADO

Ylenia se arrepiente de su paso por televisión: "Mis mayores errores están grabados"

En un mensaje de Twitter se mostraba harta de la gente que le recuerda su pasado en televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 12:02 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 12:18

Ylenia Padilla saltó a la fama con 'Gandía Shore', la adaptación de MTV España del formato que ya triunfó en el extranjero con 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore'. Pronto se convirtió en uno de los personajes más populares, con lo que fue fácil que se le viese en multitud de platós y concursos como 'GH VIP 3', en los que siguió haciendo gala de su actitud desenfadada. Sin embargo, puede que ahora no esté muy contenta con todo aquello.

Ylenia cuando participó en 'Gandía Shore'

Ylenia cuando participó en 'Gandía Shore'

En Twitter, foro habitual de la alicantina, ha dejado un enigmático mensaje en el que dejaba claro que no se encontraba precisamente orgullosa de todo lo que ha hecho: "Cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre, que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida".

Además, apostillaba otro comentario que induce a pensar que no se trataba de un comentario porque sí. Probablemente alguien haya usado sus comportamientos en la pequeña pantalla contra Ylenia, y para esa persona iba el recadito del final de su tuit: "La gente amargada, vaga, sin talento y con frustraciones...siempre estará al acecho de la felicidad ajena".

El pasado y el presente de Ylenia

No es la primera vez que la famosa se arrepiente de su carrera mediática, y puede que vea en ella la razón de muchos de sus problemas recientes, entre ellos la depresión que confesó haber sufrido. Además, Ylenia se ha ido convirtiendo de un tiempo a esta parte, en una abanderada de la causa feminista, especialmente en redes sociales, y muchos de sus comportamientos vistos en televisión pueden chocar frontalmente con esa nueva visión reivindicativa.

Teorías aparte, queda la duda de cuáles son estos "mayores errores" de los que la intérprete del veraniego 'Pégate' no puede escapar. Aunque empezó en 'Gandía Shore', esto le sirvió como pase de entrada para ser concursante del 'GH VIP', y no han sido pocas sus participaciones como invitada en programas como 'Mujeres y Hombres', 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe'. Muchas oportunidades para cometer lo que podrían considerarse errores para Ylenia, aunque, a falta de más detalles, la incógnita quedará en el ambiente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series