FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE RISA

Joaquín Reyes desvela qué ocurrió tras su detención disfrazado de Puigdemont

El humorista tuvo a la Guardia Civil pendiente de él y casi le sale mal el sketch para 'El Intermedio'.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 5 Julio 2018 14:31 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 14:31

Joaquín Reyes visitó este miércoles 'El hormiguero' acompañado de Antonio Pagudo para promocionar su nueva película, "Los futbolísimos". Pablo Motos les recibió, como siempre, con ganas de divertirse, ya que esta semana se despide del programa hasta después del verano con la última visita de Santiago Segura.

Pablo Motos y Joaquín Reyes en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Joaquín Reyes en 'El Hormiguero'

Pablo Motos conversó con ellos de la relación con sus hijos, de cómo era para ellos ser padres y del respeto en la relación, a la que ellos le ponen sin duda parte de humor. Sin embargo, el presentador, curioso, le preguntó a Joaquín Reyes por algo ocurrido algunos meses atrás. En febrero se disfrazó de Puigdemont para un sketch de 'El Intermedio' que se grababa en la calle y la policía, alertado por la llamada de un vecino del Parque Europa de Madrid, le pidió que se identificara y casi lo arresta creyendo que era realmente el político.

Lo que pasó después

Joaquín Reyes se lo tomó a guasa pero confesó que había sido toda una aventura, desvelando lo que ocurrió realmente en aquel incidente: "Pasaron dos cosas. Durante un trayecto bastante largo nos siguió un autobús de la Guardia Civil". Parece que tras haberlo identificado no confiaban en que no fuera el verdadero Puigdemont y querían asegurarse bien y comprobar que aquel montaje era falso.

El cómico añadió que después de aquello ocurrió algo aún más inverosímil cuando un taxista se bajó de su coche para hablar con la policía sin echar el freno de mano. El taxi comenzó a moverse, con tan mala suerte de dirigirse justo hacia donde se encontraba el humorista disfrazado. Afortunadamente, el taxista pudo detener el vehículo a tiempo, pero Joaquín Reyes se dio cuenta de que la broma podía haberle salido cara: "Es vestirme de Puigdemont y pasarme mogollón de cosas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series