FormulaTV

LA PASTA TE APLASTA

'Crush', el programa de Juanma López Iturriaga, se estrena el 13 de julio en La 1

El nuevo programa de La 1 contará con famosos en todas sus emisiones.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 7 Julio 2018 09:44 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 09:45

Programa relacionado

Crush

Crush

Crush

España

Concursos

7,0

Popularidad: #690 de 1.918

  • 1

  • 1

Un nuevo concurso llega a La 1 de TVE. 'Crush', presentado por Juanma López Iturriaga, será un un espectáculo televisivo enfocado para toda la familia en el que dos equipos compuestos por cuatro personas y un famoso compiten por un premio de 30.000 euros. La fecha de estreno será el viernes 13 de julio en prime time.

Concursantes de 'Crush'

Concursantes de 'Crush'

Los equipos estarán formados por personas que tienen un vínculo entre ellos, ya sean familiares, amigos, empleados de una misma empresa. Algunos de los grupos que veremos estarán relacionados por una afición por la crianza de cerdos, alumnos junto a un profesor de baile, exconcursantes de televisión y mucho más. Todos estarán dispuestos a ser aplastados para conseguir 30.000 euros. Para ello, deberán elegir las respuestas correctas, y si se equivocan... Acabarán siendo sepultados por las grandes cajas fuertes de 'Crush'.

Estará presentado por Juanma López Iturriaga, y cada semana contará con dos conocidos personajes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. Mario Vaquerizo, Edu Soto, Gemma Mengual, Cayetana Guillén Cuervo o Anabel Alonso serán algunos de las celebrities que aparecerán en estas primeras tandas. Acompañarán a cada uno de los grupos y se convertirán en concursantes. Una de las curiosidades del programa es la opción de "limbo", que será como una oportunidad para regresar del abismo en el que quedan los concursantes cuando son aplastados

La primera emisión

El primer programa contará con los cómicos Joaquín Reyes y Goyo Jiménez que acompañarán a los dos equipos, uno procedente de Granada y otro de Madrid. El de Madrid estará formado por un grupo de cuatro enfermeras de quirófano; y el de Granada estará formado por una directora de colegio y tres de sus profesores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series