FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CROSSOVER DE EDICIONES

'Gran Hermano': Adara y Hugo esperan a su primer hijo

La pareja de exconcursantes han decidido hacer público el estado de ella a través de una publicación en Instagram.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 6 Julio 2018 14:10 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 13:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Por 'Gran Hermano' han pasado cientos y cientos de concursantes y, entre ellos han surgido historias de todo tipo; desde amorosas, de odio, amistades para toda la vida, socios que no acabaron muy bien en sus negocios y un largo etcétera de vínculos que nacen en la casa más famosa de toda España. Lo curioso llega cuando son dos concursantes de ediciones diferentes los protagonistas de una historia, y más si es tan bonita como la de Adara Molinero y Hugo Martín.

La publicación de Adara confirmando su embarazo

La publicación de Adara confirmando su embarazo

Ella fue concursante de 'Gran Hermano 17' y allí tuvo una estrecha relación con Pol Badía, otro de los concursantes. De hecho, todos recordamos a Molinero con un ataque de celos descomunal contra Miguel Vilas por la amistad que tenía con su chico. La concursante fue una de las más polémicas de su edición, protagonizando enfrentamientos de todo tipo y con prácticamente todos los habitantes de su edición. Hugo tampoco estuve exento de polémicas, llegando a encontrarse bastante solo durante todo el transcurso de 'GH Revolution', aunque consiguió el apoyo del público y se convirtió en ganador.

Meses después de la salida del uruguayo, ambos confirmaron que mantenían una relación pero fue en la mañana del 6 de julio cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, toda una gran noticia que significa el crecimiento de la familia de 'GH', aunque sean de ediciones diferentes. Fue la propia Adara quién, a través de una publicación de Instagram en la que aparecía una ecografía y escribía: "Sí, vamos a ser papas y estoy tan tan feliz... Hoy ha sido mi primera vista al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito y ha sido increíble!".

La inmensa familia 'Gran Hermano'

El hijo de Adara y de Hugo no será el primero que nace de una relación entre exconcursantes del reality por excelencia de la televisión. De la primera edición, fueron Israel y Silvia la primera pareja en tener un hijo tras su relación en el concurso. En 'GH 2' pasó lo propio con Carlos "el yoyas" y Fayna. Más recientemente, en la edición de 'GH 15', fueron Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte los que, tras mucho pelear ella por esa relación, consiguieron ser pareja y tener a una niña que en septiembre cumplirá sus dos años de edad. Sin duda, solo queda darle la bienvenida al nuevo bebé de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series