FormulaTV

DESFILE DEL ORGULLO 2018

'Vis a Vis': Maggie Civantos y Najwa Nimri no estarán en la carroza del Orgullo 2018

La serie tendrá una carroza el día del desfile donde estarán casi todos los actores de la serie.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 6 Julio 2018 18:46 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 18:46

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

'Vis a Vis' tendrá presencia en el desfile del día de Orgullo 2018. Serie coproducida por FOX España y Globomedia tendrá una carroza donde estarán los actores de la serie. Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz o Irene Anula serán algunas de la actrices que han confirmado su presencia. Del reparto principal de la serie no estarán la actriz Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Maggie y Najwa en 'Vis a Vis'

Maggie y Najwa en 'Vis a Vis'

La serie de FOX, para conmemorar la semana del Orgullo 2018 ha lanzado una campaña protagonizada por Itziar Castro y Abril Zamora, que centra la atención en la diversidad de género, algo que siempre ha caracterizado a la serie, para mostrar las dificultades que existen en la comunidad LGBTBI bajo el hashtag #FREETOLOVE. Las dos actrices también han confirmado su presencia en el evento.

Netflix y Movistar+ también tendrán representación

Otras productoras como Netflix o Movistar+ tendrán representación el día del desfile. En el caso de Netflix, la serie 'Paquita Salas' tendrá una carroza donde estarán parte del reparto y también les acompañarán algunos concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'. En el caso de Movistar+, la cadena de Tres Cantos llevará una carroza donde estarán algunos miembros del programa 'Fama a bailar'.

Un desfile que será emitido por Telemadrid con un programa especial presentado por Emilio Pineda, Berta Collado y Carmen Alcayde y en el que David Valldeperas, actual conductor de 'Aquí hay madroño' en la cadena pública madrileña, será el encargado de contar todo que ocurra en la carroza que también tiene preparada el ente público.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series