FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ENTRARÁ EN LA CASA?

El cambio de presentador de 'GH VIP' abre las puertas a Alba Carrillo

La colaboradora afirmó que entraría en el concurso cuando dejara de presentarlo Jordi González.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 7 Julio 2018 00:23 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 00:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

El formato 'GH VIP' aterrizará de nuevo en Telecinco tras pasar el verano, después de más de un año de descanso, y lo hace con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez. Tras arrasar en audiencias durante la última edición de 'Supervivientes', la cadena y la productora han decidido apartar a Jordi González y colocar en su lugar al presentador de 'Sálvame', en la que será su primera edición con famosos -tras dos temporadas al frente de la versión con anónimos-.

Jordi González y Alba Carrillo

Jordi González y Alba Carrillo

Este cambio ha hecho saltar las alarmas por unas declaraciones del pasado año, y es que, tras unas declaraciones de González donde afirmaba que Alba Carrillo "se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora", la opinionista de 'MYHYV' declaró, sobre ir a 'GH VIP', que "si cambian de presentador voy seguro, hasta gratis".

Por estas palabras, y tras el cambio de presentador que sufrirá el formato en su vuelta, han comenzado las apuestas sobre si la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' acudirá al formato como concursante, aunque solo sea cumpliendo una parte de su promesa y cobre un caché semanal, como todos los concursantes.

Jordi se queda sin 'GH VIP' pero empieza en 'Hechos reales'

A pesar de que el presentador catalán se queda fuera de la nueva edición de 'GH VIP', comenzará una nueva andadura en Mediaset, y es que conducirá un nuevo formato de sucesos llamado 'Hechos reales', un programa que emitirá un documental y un debate posterior, analizando importantes casos de la crónica negra de los últimos 25 años.

Aunque el programa no cuente con una fecha de estreno oficial, el propio presentador ha anunciado que se estrenará "en unos días", cuando termine el Mundial de Rusia 2018, y se prevé que aguante en la parrilla de Mediaset hasta septiembre, cuando lleguen nuevos formatos a la cadena.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series