FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DUROS MOMENTOS

Lorena Edo ('GH 14'), tajante: "Un hombre aborta cuando abandona a una embarazada"

La concursante del reality sufrió un aborto y, recientemente, estuvo ingresada a causa de una endometriosis.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Julio 2018 13:38 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 13:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

A mediados del mes de junio, la concursante de 'Gran Hermano 14' Lorena Edo era ingresada en un hospital valenciano tras sufrir una endometriosis, algo que provoca grandes molestias a quien lo padece. A ello, habría que sumarle un aborto y la ruptura con su pareja, con la que llevaba tres años, antes de su boda pero parece que ha conseguido superarlo y ha decidido lanzarle alguna indirecta muy directa a través de su Instagram Stories.

Lorena Edo

Lorena Edo

La participante ha escrito, entre otras cosas, que "un hombre también aborta cuando abandona a una mujer embarazada, cuando no reconoce a su hijo y cuando huye de la paternidad". Aunque eso sí, antecede que le hayan abierto los ojos para hacerle "ver la persona que en verdad eres" y deja claro que, aunque acepta que se comentan errores con ella, no permite las mentiras.

Otra de las perlas que ha escrito es que su expareja "decía que no podía vivir sin mí y el mentiroso sigue vivo" y que "el mentiroso, cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima", algo que "tiene muchos beneficios", como escribe en un mensaje posterior. Finalmente, Edo señala que "el tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono y a cada payaso en su circo" y subió un video con su perro en el que añadía que le hubiera "vuelto a dejar por tercera vez".

La familia crece

Quienes si parecen que van a tener su primer hijo en común son Adara Molinero y Hugo Martín. Tal como anunciaron por redes sociales el 6 de julio, la concursante madrileña de 'Gran Hermano 17' y el uruguayo, ganador de 'GH Revolution', van a ser padres y se unen a la familia de participantes del reality que han tenido un bebé fuera de Guadalix. Dos de los últimos fueron Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte de 'GH 15', cuya hija cumple en septiembre 2 años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series