FormulaTV

UNA ENTREVISTA MUY EMOTIVA

Terelu Campos, sobre su cáncer: "La peor batalla ha sido llegar a casa de mi madre y contárselo"

Su hija, Alejandra Rubio, le ha enviado un mensaje muy emotivo a su madre a través de su tía, Carmen Borrego.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 8 Julio 2018 02:40 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 02:41

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El viernes 6 de julio se anunció una de las noticias más duras para la familia Campos, y es que un comunicado de la Fundación Jiménez Díaz confirmaba que la conocida colaboradora Terelu Campos padecía, de nuevo, cáncer de mama, y por ello, Terelu ha querido dar una entrevista este sábado, 7 de julio, en el programa 'Sábado Deluxe'.

Terelu Campos se derrumba en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos se derrumba en 'Sábado Deluxe'

Como se esperaba, la invitada ha comenzado la entrevista muy emocionada, afirmando que "estoy esperanzada y asustada. Ambas cosas. Esperanzada porque tengo la esperanza que cuando el próximo miércoles el doctor me opere, el análisis de ese tumor me de esperanzas. Esperanzas de no volver a pasar otra vez por todo".

Sobre si es peor la noticia cuando padece la enfermedad por segunda vez, Terelu ha confesado que "ha sido un mazado mucho peor", añadiendo que "no tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer en el pecho derecho, no se si por ignorancia o porque no tuve tiempo".

El reencuentro con Mila Ximénez, el más emotivo de la noche

María Patiño ha querido preguntarle por esta última detección, a lo que la presentadora ha comentado que "por primera vez me derrumbé, tumbada en la camilla y empecé a llorar y pedir perdón al médico. La enfermera me dijo que iban a hacer una biopsia, fue entonces cuando recordé 6 años atrás cuando noté en mi doctora que algo no iba bien", contando también que "lloré de terror, pavor, rabia... Pensé 'no puede ser esto otra vez'".

De los peores momentos que ha sufrido Terelu en los últimos días "fue enfrentarme a pruebas de que pudieran tener el resultado de que estuviera en algún sitio más", añadiendo que "me quedaba una de las peores batallas: llegar a casa de mi madre y contárselo". Además, Gema López ha querido recordar cuando "el martes, antes de que se hiciera pública la noticia, una señora del público habló con ella y Terelu aguantó sin llorar cómo le contaba toda la historia de un familiar que había padecido la enfermedad. Esa señora se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido que te dé muchos ánimos y que te diga que vas a superar la enfermedad pronto".

Mila y Terelu se encuentran en 'Sábado Deluxe'

Mila y Terelu se encuentran en 'Sábado Deluxe'

Más tarde se ha producido el encuentro con Mila Ximénez, de las colaboradoras más afectadas durante la entrevista, que ha comentado que "yo también estoy pasando por un momento personal tremendo. Llevamos una época jodida y no sé como ayudarte. Preferiría que tú me ayudaras a mí y no al revés", y ha terminado su intervención afirmando que "no te puede pasar esto otra vez... De esta vamos a salir tú y yo".

El bonito mensaje de Alejandra

Entre las diferencias sobre la primera vez y ahora, Terelu ha dicho que "vamos a ser positivos y pensar que no tiene por qué llegar el momento de la quimioterapia. Hay otros métodos", añadiendo también que "el hecho de no tener pareja, no me obliga a meterme en el baño a llorar".

Finalmente, la entrevista ha terminado con un mensaje muy emotivo de su hija, Alejandra Rubio, quién le ha escrito que "mamá confío en ti todo va a salir bien y voy a estar a tu lado. Te aseguro que te lo voy a poner lo más fácil posible. Esta vez voy a estar contigo, tenemos que estar todos contigo. Te quiero muchísimo y eres la mejor madre del mundo. Pudiste hace 6 años y podrás ahora también. He perdido a personas importantes por esta enfermedad, pero tú no vas a ser una de ellas".

Ante estas palabras, Terelu ha querido terminar la entrevista pidiendo un favor a la prensa: "sé que hay muchos que me tenéis mucho cariño, y la mejor forma de demostrármelo es protegiendo a Alejandra. Tiene 18 años pero sigue siendo una niña. Os juro que os lo compensaré. No la hagáis seguimientos ni la acoséis, por favor".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series