FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN

El enfado de Paco Marhuenda con Iñaki López en 'laSexta noche': "Es indignante esta mala educación"

Marhuenda se vio superado ante las interrupciones de Angélica Rubio e Iñaki López al hablar de la manipulación en RTVE.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 13:05

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Dada la complicada gestión y proceso sobre el nuevo presidente de RTVE, 'laSexta noche' quiso dedicar el pasado 7 de julio parte de su programa a debatir sobre este tema con sus colaboradores. Francisco Marhuenda, colaborador habitual del programa y director de La Razón, quiso dar su opinión al respecto y recordar la etapa en la que Zapatero estaba al mando del Congreso, algo que terminó con el enfado de este.

Angélica Rubio y Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Angélica Rubio y Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Marhuenda comenzó asegurando que "Zapatero creía que la RTVE tenía que ser pública, que tenía que haber al frente gente que fuera clara e inequívocamente independiente y hay que reconocer que lo hizo", pero tras estas palabras añadió: "Bueno, pues llega aquí la nueva izquierda, el Mesías...". Este comentario hizo que inmediatamente Jesús Maraña y Angélica Rubio le interrumpieran para decirle que hablara de la época en la que Aznar gobernaba.

"Mira, yo no quería meter el ventilador, pero es que me lo ponéis fácil. La época de mayor y escandalosa manipulación de TVE fue entre los años 1982 y 1995, con el PSOE", contestaba Marhuenda a las palabras de sus compañeros. A partir de ese momento, a Marhuenda le fue imposible continuar hablando, lo que desencadenó en el gran enfado de este con Angélica Rubio e Iñaki López.

Angélica Rubio insistía en que Marhuenda recordara la etapa de Aznar como presidente, a lo que el director de La Razón comentaba: "Oye, si me dejas hablar. Si me quieres hacer de portavoz te contrato, lo haces muy bien". Tras unas tensas palabras con Angélica, Iñaki López irrumpía en la conversación para añadir la puntilla: "Pero es cierto que el presidente...".

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

"Parece que vosotros me decís lo que tengo que decir"

"¿Me vais a dejar hablar de una vez? Dejadme hablar a mí lo que yo quiera, no lo que tú o ella queráis. Es que es indignante esta mala educación", comenzaba Marhuenda cada vez más enfadado. Mientras el presentador pretendía decirle que únicamente trataba de recoger la información que había dado Angélica a modo de resumen, pero el colaborador continuaba: "¡Déjame que critique yo a Aznar! ¿Es que no me podéis dejar criticar a Aznar? Es que es de una mala educación increíble".

"¡Es una vergüenza esto! Hablad vosotros, de verdad. Chico, yo creo que hay que intentar que en estos debates la gente pueda hablar. Me parece insoportable que no pueda acabar una conversación. Yo iba a criticar a Aznar y no necesito que ni Angélica ni tú me deis lecciones porque al final parece que vosotros me decís lo que tengo que decir. La época de Aznar fue lamentable, no hace falta que me lo digas ni tú ni Angélica, soy mayorcito", finalizaba Marhuenda.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series