FormulaTV

EXCLUSIVA

Melendi ficha como coach de 'La voz' de Antena 3

El cantante se une al regreso del talent show junto a David Bisbal, Rosario y, previsiblemente, Paulina Rubio.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 9 Julio 2018 23:01 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 13:50

Boomerang TV prepara el desembarco del exitoso formato 'The voice' en Atresmedia. Tras una larga etapa en Telecinco, el talent show salta a Antena 3 con tres versiones diferentes: 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. Aunque todavía se desconoce cómo se actualizará el formato, ya conocemos el nombre de tres cantantes que ocuparán las sillas giratorias del programa: David Bisbal, Rosario Flores y, previsiblemente, Paulina Rubio.

Melendi, coach de 'La Voz' en Antena 3

Melendi, coach de 'La Voz' en Antena 3

Ahora, podemos confirmar el regreso de otro mítico cantante. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Melendi será coach de 'La voz' en Antena 3. El asturiano fue uno de los coaches originales de la primera edición en Telecinco, pero rápidamente se desligó del formato. Más tarde, retomó su papel de coach en la cuarta edición de 'La voz' y 'La voz kids'. Tras el cambio de cadena, volverá a compartir plató con dos de sus compañeros de la primera edición, Bisbal y Rosario, pero en Antena 3 ya que, tal y como adelanta Bluper, los tres formarán parte de la edición infantil del formato.

Regreso a los orígenes

"Vamos a introducir cambios importantes y va a llevar el sello Atresmedia. Vamos a innovar pero tendremos ciertas restricciones. No podemos actuar sobre todo lo que quisiésemos", aseguraba Carlos Fernández, director general de contenidos de Atresmedia, en un acto de prensa del grupo. Aunque el grupo pretende renovar el formato, parecen no estar dispuestos a perder la seña de identidad del talent show en Telecinco: sus coaches. Con el fichaje de Melendi, se confirma que la cadena intenta recuperar a tres de los rostros más representativos del formato.

Tal y como ha avanzado FormulaTV en exclusiva, Bisbal retomará su rol tras participar en las dos primeras ediciones de 'La voz', las tres primeras de 'La voz kids' y supercoach de la cuarta, así como en 'La voz México'. Según informa El Televisero, Rosario también regresará al formato después de participar en las dos primeras de 'La voz' y todas las ediciones de la versión infantil. Por último, Paulina Rubio ultima su fichaje como coach, según avanza Yotele, tras su experiencia en 'La voz México'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series