FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

David Bisbal ficha como coach de 'La Voz' de Antena 3

El cantante almeriense repetirá como coach tras su experiencia en 'La voz' y 'La voz kids', así como en 'La voz México'.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 9 Julio 2018 16:29 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 13:45

Un giro de los acontecimientos ha cambiado el curso de la próxima temporada. Tras cerrarse un acuerdo entre Atresmedia Televisión y Talpa Media, 'La Voz' abandona Telecinco después de varias temporadas de éxito para saltar a Antena 3. La adaptación española de 'The voice' se convierte así en una de las grandes apuestas del canal para los próximos meses, ya que producirán tanto la versión de adultos como 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'.

David Bisbal, coach de 'La Voz' en Antena 3

David Bisbal, coach de 'La Voz' en Antena 3

Atresmedia pretende renovar el formato pero sin olvidar algunas de las señas de identidad que le hicieron triunfar en la competencia. Por ello, la nueva edición del talent show volverá a contar con uno de sus coach más míticos. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, David Bisbal será uno de los coach de 'La voz' en Antena 3.

El cantante almeriense siempre ha estado ligado al formato y a Telecinco desde su estreno. Fue uno de los coaches originales de la primera edición de 'La voz' en Telecinco y repitió en la segunda. Además, ha participado en las tres primeras ediciones de 'La voz kids' y como supercoach en la cuarta. Tal ha sido su vínculo con Mediaset durante los últimos años que Telecinco emitió el concierto que el triunfito realizó en el Royal Albert Hall de Londres. Ahora, el segundo finalista de 'OT 1' cambia de cadena para convertirse en el primer coach confirmado de la nueva edición del programa en Antena 3, aunque en este caso lo hará en la infantil, tal y como adelanta Bluper, al igual que sucedió en la última etapa en la que participó en Telecinco.

¿Quiénes serán los otros coaches?

La productora del talent show, Boomerang TV, se encuentra cerrando los nombres de los cantantes que ocuparán la silla giratoria en las diferentes versiones del formato. Aunque todavía no han trascendido más nombres, cabe la posibilidad de que Atresmedia recurra a algunos de los cantantes habituales del concurso en Mediaset para enganchar a los espectadores más fieles.

Por otro lado, Atresmedia podría tirar de algunos de los rostros que ya tiene en plantilla. La cantante Chenoa tiene contrato de cadena y no sería descabellado pensar que pensasen en ella para ocupar una de las sillas o como asesora de alguno de los coaches. Además, si se diese este caso, el reclamo estaría asegurado: Bisbal y Chenoa volverían a encontrarse en televisión tras el inolvidable concierto de 'OT. El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series