FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VAYA JALEO

Telecinco decide mover 'La verdad' a la noche del jueves

La ficción de Telecinco emitirá su penúltimo capítulo el día 12 de julio a las 22:40 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 11:17 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 11:17

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #429 de 3.455 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

La serie de ficción de Telecinco, 'La verdad', vuelve a tener un cambio en parrilla. Finalmente, el día de emisión será el jueves 12 de julio a las 22:40 horas. Son varias las veces en las que esta ficción se ha visto sometida a cambios: Retrasos en su estreno, fracción de la temporada en dos partes o incluso llegando a no emitir el séptimo episodio al solaparse con el partido del Mundial Rusia 2018.

Lydia Bosh en la serie de Telecinco 'La verdad'

Lydia Bosh en la serie de Telecinco 'La verdad'

"Última hora. 'La verdad' regresa a Telecinco el próximo jueves a las 22:40", con estas palabras, a través de su cuenta de Twitter oficial, Mediaset anunciaba a sus seguidores la vuelta de la serie producida por Plano a Plano. Por su parte, los usuarios de la red social saltaron con palabras de descontento y hartazgo por la mala gestión de la misma.

Solamente han pasado unos días desde que el pasado 8 de julio anunciaran que iban a emitir el penúltimo capítulo el martes 10 julio, pero para evitar que volviera a verse afectada por retrasos debido al Mundial de Fútbol, tomaron la decisión a última hora de emitirla el día 12 de julio. Además, al estar compuesta por 16 capítulos a la cadena no le daría tiempo emitirlos en su totalidad por lo que tendremos que esperar a después de verano para ver la siguiente tanda de episodios.

Los actores descontentos con la decisión

Los usuarios y seguidores de la serie no han sido los únicos en mostrar su descontento. En su día, el actor de 'La verdad', Jon Kortajarena, estalló en las redes sociales tras los contratiempos producidos por el partido del Mundial de Fútbol que había antes de la serie: "Pues parece que no echan 'La Verdad'. Yo ya me rindo, esto es muy fuerte. Lo siento mucho, no sé qué es lo que pasa, no sé por qué no la emiten y por qué nos han dicho que la promocionemos hoy... pero esto es lo que hay", declaró el actor disgustado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series